topbella

16/8/06

( del 11 de agosto )



Se vienen 4 días de descanso!!!


Estupendo... no te das ni cuenta cuando estás metida en el vendaval de cosas... a pesar de que me gusta mi trabajo, me alegra poder alejarme, compartir con mi familia y dedicar tiempo a otras cosas... escuchar rock latino, leer a Muhammad Yunus (por qué cuesta tanto aceptar las buenas ideas???), dormir a destajo...



Ahhhh si pudiera caminar por los parajes del sur, caminar por senderos como los de la foto (que los hay por montones) y respirar aire puro...

Sandunguin, te mejoraste?

No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo