topbella

16/8/06

( del 13 de agosto )




Hoy me voy. Dejo mi casa, mi región para pasar un par de días con la familia de mi esposo... entre cerros, árboles, aire puro y empresas contaminantes...



Me estremece ver tanta belleza junta, el campo chileno, y el contraste tan fuerte que se da con los huasos brutos... y no me refiero sólo a personas de bajo nivel social, no... se da en todos las clases, esto de creer que la naturaleza es para que uno se sirva de ella, se creen el cuento de "yo soy el patrón y ustedes las bestias, obedezcan"... tantas veces me han dado ganas de usar esos mismos látigos con que "controlan" a los animales, para controlarlos a ellos...



Bueno, y para qué hablar de una Gran empresa que piensa igual... contamina las aguas, contamina el aire convirtiéndolo en algo asqueroso (especialmente en verano)... el hombre es el "rey" de la creación... uffffff...


¿Notarán esto otras personas? ¿Sentirán ese ardor que me come las entrañas? Quisiera tanto poder hacer algo... Teresa de Calcuta dice que para llegar a un millón se empieza por uno...

1 comentario:

TU ESPOSITO dijo...

Holis mi esposita aqui me tienes para opinar de lo que acabas de escribir. Yo estoy totalmente de acuerdo con lo que publicaste ya que ningun ser humano o empresa con mucho poder, tiene derecho de hacer mierda nuestro planeta. Tambien como tu sabes tu esposito vivio muchos años en una localidad con mucha contaminacion llamada (LO MIRANDA) donde lamentablemente una empresa llamda AGROSUPER contamina las aguas de los rios y el aire dejandolo por momentos irrespirable, impunemente, ya que se aprovecha que es la principal fuente de trabajo de este pueblo, y nadie se atreve a denurciarlo por medio a ridiculo. Espero que comentario te guste se despide tu esposo que te ama mucho

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo