topbella

16/8/06

( del 15 de agosto )




Y bueno, ya volví... la verdad es que sólo nos quedamos un día, porque cuando uno tiene días libres típico que te organizas para hacer mil cosas, y luego el tiempo no te alcanza...

Me encantaría tener un trabajo donde los horarios pudieran ser flexibles, y trabajar también en casa, o en la cochinchina si quiero, pero no. Cuando se trabaja con personas no se las puede cargar para cualquier lado...

Así que lo único que queda es dejar pasar las horas, pensar dónde estuve el día anterior a esa misma hora, hacer lo que hay que hacer, y mandarse cambiar.

Y acordarse de lo rico que es descansar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

amiga k buen espacio para compartir sentimientos, pensamientos y cosillas por el estilo.....me gustó mxo tu espacio, espero k sea un lugar especial en el k nos dedikemos a expresar y sacar cosas bellas y no tanto cierto?
k más decir k te kiero montones y agradezco a Dios por ponerte en mi camino...besitos miles...yop

mar dijo...

Amiguis... snif... graxs... k bello...

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo