topbella

20/8/06

La melodía del tiempo



Para variar estoy escuchando música... jajajajajajajajajajajjaja qué le voy a hacer, si es casi como el aire que respiro... de repente me deleito jugando con una melodía, cambiándole la letra, poniéndole palabras nuevas...

Bueno, igual encuentro que la música "mal utilizada" te puede soltar un tornillo, cuando se pone Demasiado alta, o se escuchan ritmos que se repiten sin fin... uffffff... se termina toda la magia.

Echo de menos leer... sí, por estar metida en el compu o por mirar tele me gasto las horas; entonces me acuerdo que me debo también a mi esposo y se acabó todo no más... pienso en que debí coser esto, o lavar lo otro... ya, qué le vamos a hacer...

Creo que el tiempo debiera transarse en la bolsa...

2 comentarios:

dora espinosa dijo...

Querida amiga:
tus pensamientos son muy hermosos...no es por nada, pero podrás escribir un libro.Te animo a seguir escribiendo.
doris.

mar dijo...

En serio? me emocionas...
Amiga me alegro k te hayas acordado de mí, tú sabes k siempre te recuerdo con inmenso cariño. Muchas bendiciones para ti y tu familia.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo