topbella

27/8/06

Las vueltas de la vida



Qué extraño puede terminar un día. Hoy se suponía que iba a ser un día normal, quizás más relajado que otros porque mi esposo no trabajaba, y por razones locas terminamos en Viña del Mar, paseándonos por la costanera...


Soy una convencida de que la vida que tengas te la haces tú, con pequeños retazos de momentos, pensamientos, acciones, que conforman el todo que es nuestra propia existencia. Si es buena o mala, cada uno dirá por qué. Lo que es yo, cada día estoy más agradecida del Padre Dios que me demuestra a cada momento cuánto me ama.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sip... la vida es una verdadera sorpresa.... a cada rato te das cuenta que con pequeñisimos actos modificas mucho, o más bien todo lo que te depara el destino. Es muy cierto lo que dice un personaje de una pelicula (que no destaca precisamente por su brillantez)... "que el destino es una mezcla de algo escrito con incrustaciones que hacemos"....
Siempre hay que darle una "manito" a la suerte.. "tentarla"... asi se puede obtener mejores resultados... jugarsela... arriezgarse (dentro de unos rangos razonables eso si)....
En nuestra inconciencia reclamamos que "la vida que nos toco"... pero eso es sólo temor a admitir que no lo hemos hecho muy bien, o no hemos sido lo suficientemente jugados.... Asi que a "moverse"... no ser tan estático.. aunque nos sintamos comodos.... ese es un síntoma de monotonía y aburrimiento... por eso hoy... me he dado cuenta que he reclamado tanto y pataleado y que no sirve.. mejor hacer algo para cambiar la suerte, el destino.... la vida.... para después y mirar atráz y decir..."sip... lo consegui"... o quizas... "... bueno ... lo intenté y traté con lo mejor de mi..... di todo y le busque el'lado amable' a esa situación".... eso da tranquilidad y paz... de eso esoty seguro... Tengo la certeza que tu también has experimentado estos sentimientos...

Eso... para comenzar el día que mejor que una terapia musical.... de todo... menos cosa monótonas como dice mi amiga escritora.... pero de todo, rock, baladas, instrumentales... sip.. eso me motiva.... entonces... a deleitarme.... Adios...

mar dijo...

Pero cómo... no me digas k ahora estás citando a f.. en MI blog... no... eso sí k no te lo perdono...

Y lo de la terapia, lejos lo mejor, espero no tener k recurrir a las amenazas contigo eso sí, pa' "cambiar el destino del blog" jajajajjajajajaajjaa

Roberto Lone dijo...

Siempre es bueno encontrar alguién que sabe y ha experimentado ese amor de Dios. Convivamos juntos en El..

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo