topbella

2/9/06

El mercado de Testaccio


Qué bello día, hoy Sábado, día de descanso, hay un precioso pero tímido sol que me alumbra el corazón...


Busqué por ahí esta fotito, para poder imaginar qué vieron estos chiquillos del inti en Roma... esta canción la conocí en la universidad, para un trabajo... es una melodía mágica, que te envuelve y encanta... me emociona hasta lo más profundo...



Qué ganas de viajar, volar y encontrar ese lugar, no sé si será locura pero hace muchos muchos años "viajé en sueños" a Roma, y vi un lugar tan parecido a este... muchas de las imágenes que están en internet se parecen tan sospechosamente a mi sueño...



¿Podrán hacerse mis sueños realidad?



¿Volverán a ver mis ojos ese hermoso lugar?



No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo