topbella

28/9/06

El minuto de fama




Parece que llegamos al ocaso de las palabras lindas y el inicio de la crítica. Sí. Pork hasta hoy me he portado como niñita políticamente correcta, hablando de Mis cosas y Mis vivencias, pero creo q es tiempo de hablar de otros. De los demás. De aquellos q virtualmente ocupan un espacio junto a mí.

Cada vez k subo un comentario, me quedo un momento leyendo titulares, casi todos en inglés, y varias veces he entrado a algunos... mucho amor vuela por ahí, mucho poema y declaraciones q no pueden dejar indiferentes a las musas que las inspiran, mucho viaje y fotos que lo certifican, algunos comentarios de canciones (como he hecho yo también, lo confieso), pero lo más fuerte de todo es k este océano virtual se parece sospechosamente a los planetas k visitaba el principito... cada uno en su onda, tan indiferente al resto del mundo como lo he estado yo tantas ocasiones...

Por eso, creo k es momento de q todos por akí hagamos un esfuerzo, salgamos de nuestras respectivas burbujas y nos asomemos a contemplar las ideas de otros, para dejar de ser este concierto de sordos tan ensordecedor.

2 comentarios:

señorita.rock.&.roll dijo...

Así es, tengo 18 años y toda una vida por recorrer. Espero que me queden muchos planetas por conocer y por cierto, a su gente, que es lo que produce vértigo y curiosidad. El pueblo. Coincido contigo, es hora de salir de la burbuja, es hora de pararse del escritorio del computador, cerrar sesión, apagar el computador y salir a recorrer las calles, sintiendo lo bello que es admirar los colores de una flor y exquisito que es percibir los sonidos espumosos de los árboles. ¿Te animas?

Excelente alcance con El Principito. Sin duda un clásico.

Gracias por pasar. Cariños.

señorita.rock.&.roll dijo...

A todo esto, cómo llegaste a mi blog? Esto de navegar por la web me sorprende cada vez más.

En fin, cosas de la tecnología.

Adios!

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo