topbella

10/9/06



Hoy es un día normal... nada que decir, salvo que el cansancio me llevó casi todas las horas de hoy, aunque traté de que no fuera así... el mes de Septiembre es tan hermoso, pero como se celebran las Fiestas Patrias a todos se les ocurre inventar jaleos... total que en vez de disfrutarlo, se traduce en trabajo trabajo trabajo... de hecho ayer estuve presente en una presentación folklórica y no vi nada, todo por estar haciendo cosas... por eso hoy tuve que dedicarlo a bajar la presión... para tener energía y así maravillarme de los cambios en la naturaleza.

Y como me la dormí toda, aquí estoy... pensando y contando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón y para mi es el mes más hermoso de todos, con sus colores, olores, la sensación del viento freskecito en tu cara y haciendo flamear las banderitas bellas de nuestro, pero también toy de acuerdo en que el trabajo aumenta demasiado y no alcanzas a disfrutar mucho...pero en fin....será esto parte de la magia de Septiembre también?
amiga te amo muxito...y toy de acuerdo con un post de la dorita por ahí k dice k escribes muy lindo...gracias por eso....besitos y bendiciones
yop

mar dijo...

UUUUUyyy yo pense k las flores eran de la primavera... jajajjajajajajja graxs amiguis, te kero N...

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo