topbella

23/9/06

Las Fiestas Patrias



Estas fiestas patrias han sido la locura misma. Generalmente las he pasado con mi familia, asistiendo a las fondas o yendo a ferias donde se puede compartir las costumbres propias de nuestro país, pero este año no.


Mi esposo se consiguió un viaje a Argentina para estos días, el lugar donde fuimos se llama San Martín de los Andes, es una ciudad metida entre cerros, con hermosa vegetación y un lago llamado Lacar, entre muchas otras bellezas. Nos pasamos el 17, 18 y 19 de septiembre por allá, tratando de entendernos con el dinero argentino y aprovechando de conocer lo más posible el lugar. Total que las fiestas patrias pasaron de largo, sin pena ni gloria... cuando volvimos a Chile ya todo había pasado, asi que nada que ver andar haciendo el loco... Nos fuimos al sur de Chile, paseamos por Puerto Montt, Puerto Varas, Frutillar, que son tan hermosos y especiales para mi.

No siento nostalgia por haber vuelto, todo tiene su momento y ocasión, pero me alegro de haber ido y haber tenido la fortuna de contemplar lugares tan hermosos donde la mano del buen Señor ha hecho maravillas.


2 comentarios:

sandri dijo...

amiga k bello poder disfrutar de unos días de descanso y tener la oportunidad de conocer hermosos lugares....yo por mi parte nome moví de la ciudad, pero igual la pasé súper....como tú ya sabes con un año más de vida jijijiji
y bueno no me keda más k agradecerte por el regalo k está bello y por tu cariño y amistad que son más importantes para mi que cualquier otra cosa....te xtrñé estos días sabes?....pero bueno ya nos veremos mñn comenzandola última patita de nuestro año escolar 2006....fuerza y ánimo...ya keda pokito!!!!!!!!!!
te kiero amiga
bendiciones patip

mar dijo...

Amiga!!! eres muy rebella, de verdad k fue una linda experiencia k ojala me sirva pa' llegar con las pilas cargaditas... te kiero N.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo