topbella

14/10/06

El evento top



Nunca alcancaré a comprender cabalmente cómo es posible que el tiempo se vaya tan rápidamente justo cuando uno más lo necesita... de verdad las horas se me han hecho cortas para dedicarlas para vivir, cumplir con mi trabajo, sentarme al compu a leer los blogamigos y prepararme para el evento top. Famoso evento.

La semana pasada fui de compras para ponerme a la altura, la tenida estaba perfecta y todo iba bien hasta que a las nubes se les ocurrió interponerse en mi camino... se nubló... hubo truenos... tembló... y se largó a llover como pocas veces en esta época. Y claro, la estupenda tenida se convirtió en un conflicto porque las chalas no van con las pozas... total que me armé de valor y me puse no más mi tenida ligera, pero tuve que recurrir a unos salvadores botines... adiós fashion...

El evento en sí estuvo re top, en un lugar con su nombre y con casi mil personas, todas con las mejores pilchas... mucha foto, algo de trago, canapecitos, discursos, premiaciones y cosas... pero afuera el agua hacía de las suyas. Y a mi manera fui damnificada...

Bueno, a pesar de los inconvenientes que nos pone la vida sigo mi cyber viaje. Quizás no tan fashion como quisiera (de hecho dediqué muchas horas a prepararme adecuadamente y luego a buscarle soluciones al problema), pero aún así me he hecho el tiempo para viajar por ahí. Tengo una lista garrapateada con los nombres de muchos blogs, y con mi turbia simbología dejo un mensaje para entender qué he encontrado en cada uno... los que tienen contador (como el mío, snif) me ponen nerviosa, así que me dejo una marquita para acordarme... los que leen los comentarios pero no los responden también tienen su signo... y aquellos con los que he compartido comentarios en más de una ocasión tienen un pequeño pero significativo símbolo.

Y bueno, para que este cyber hogar sea más grato lo he estado enchulando... sin música un viaje no es lo mismo. Y sería todo por hoy. Saludos a todos los que pasen por acá.


10 comentarios:

PH. Yabat dijo...

Entenderlo es fácil y desalentador. El tiempo siempre pasa volando cuando haces lo que quieres y es eterno cuando debes cumplir con algo que te aburre. Tanta producción de adrenalina debe hacerte perder la noción de este...Supongo

mar dijo...

Absolutamente. Es tan simple como terrible.
Saludos y gracias por tu post.

Andrea dijo...

Hola! Creo que mi sensibilidad apesta de repente. Me gustaría ser más dura de carácter, porque aunque en la literatura es mi gran aliada, en ciertas cosas de la vida suele ser una gran desventaja...oye, a mí también me ha pasado eso de los grandes eventos, al final el cóctel es lo mejor...

mar dijo...

Puede k ser sensible sea algunas veces desventaja, pero mil veces peor es no tenerla en absoluto... sólo hay k saber dosificarla. Y tu percepción de la lluvia fue definitivamente mejor k la mía... Gracias por postear. Saludos.

francisco josé dijo...

asi es que tendré una marquita en tu contador cuando te visite? Espero que sea la de los amigos,, Un beso

mar dijo...

Eso dalo por hecho. Tus palabras siempre son bienvenidas y valiosas.
Saludos.

Andrea dijo...

Hola!! Efectivamente...los dolores de las mujeres serían una tortura china para ellos. Te apuesto que con un grupo de 10 a prueba que les provocaran la menstruación, los 10 terminarían en la posta jajaja...¿y qué me dices de parir? ¡Quedan botados!
Saludos!

mar dijo...

Jajajajajajajajaja No apuesto pork pienso exactamente lo mismo... se mueren!!!
Saludos.

Niño Errante dijo...

Alguna vez he parido, luego de intensos meses de comer arroz.
No digo que sea lo mismo, pero bueno, se complicó.
Cordialmente,
Yo.

mar dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Gracias por pasar por aki.
Saludos.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo