topbella

7/10/06

La aventura vale la pena compañeros



Sí. No es lo mismo ocupar el tiempo en pensar y tratar de plasmar eso en palabras que deleitarse y muchas veces sorprenderse con las ideas de tantos otros. Creo que hay un momento para cada cosa, y este es el tiempo de la aventura.

No pretendo andar calificando lo que leo, no podría, pero sí puedo contar lo que leo, y ya tengo varios favoritos. Estos días he revisado casi diariamente montones de blogs, y veo que a muchos les pasa lo mismo que a esta "working girl"... el tiempo se hace corto entre semana... por más que se estire...

Ya. Me largo. Tengo que mandarle saludillos a mis amigos de la 5ta pata, a la señorita regia (sorry por la copia involuntaria), los amigos de edgar, el niño, uf.... me va a faltar espacio... sólo quiero decirles a todos ellos que me interesa lo que dicen, veo que hay mucho talento y muy buenas ideas y me alegra tener la oportunidad de leerlos... eso. Así que seguiré distribuyendo mi tiempo para que ustedes también sean parte de este espacio, que decido compartir.

Aquí estaré.

9 comentarios:

Rusticos dijo...

Hola mar!!! ¿Cómo estás? espero que bien... Bueno, muchas gracias por haber pasado por nuestro Blog, y haber dejado tu comentario, que alegró mucho al team Rústico, y le dio fuerzas para encarar su próximo partido!!!! Jajajaja... Hemos leído, y te acompañamos en tu aventura de explorar los distintos espacios! espero que el de Rústicos sea siempre uno de tus destinos... Desde Córdoba Argentina, muchos besos...

mar dijo...

Muchas gracias muchachos, soy su lectora asi k adelante!!!
Saludos.

Andrea dijo...

Hola Mar, le pido a la gente que me lea, aunque no me gusta mucho que posteen, aún así cuando lo hacen me es agradable. Te digo que me gustó tu blog también. A veces lo simple es -parafraseando al célebre Principito/Saint Exùpery- invisible a los ojos. Bien por esas visiones que aparecen en el camino...y tienes razón, en algún momento todos somos blogamigos por algún instante...espero mantengamos esta conexión.
Cariños y bienvenida siempre
Andrea

mar dijo...

Gracias por tus palabras, y por supuesto que te sigo leyendo.
Saludos.

Anónimo dijo...

mar...mar....mar....haber que hago con ud. jijjjijjjijijji...leer tus palabras es muy inspirador...lamentablemnte no soy aficionado a leer BLOG's, pero el tuyo sip....Yo no tengo, ya que prefiero que la gente que le interesa saber lo que pienso simplemente me lo pregunte.... es más simple. Es muy interesante ser siempre una caja de pandora para los demás, y que a su vez ellos lo sean para mi. Esto de los blog le quita la magia de ver el rostro del otro cuando se expresa, como su rostro se modifica con cada palabra y los ojos quizas tratan de decir otra cosa... eso es interesantísimo... No te gusta el hecho de descubrir esos detalles en la gente?.... es simplemente un placer irresistible....

señorita.rock.&.roll dijo...

Hey! Perdón por la demora, la verdad es que había visto esta nueva publicación, pero no había dejado el respectivo comentario, el que correspone cuando sales mencionada en un blog y sobre todo cuando dejan cordiales saludos para ti. Muchas Gracias por la buena onda, por considerar bueno lo hago (aunque no es mi finalidad) y por todo!

Gracias Totales!

Ah! y lo de la plantilla es un detalle, no lo dije a modo de que la cambiaras, sólo era un alcance.

Cariños señorita. Buenas noches.

mar dijo...

Como siempre, agradecida por tus palabras. Y como blogamigas, tu fiel lectora personal.
Saludos.

Rusticos dijo...

Hola Mar!!! hace mucho que no pasabas por nuetro blog... la verdad que el equipo se estaba poniendo ansioso por tu visita!!!!! Te contamos que acabamos de terminar una especie de entrenamiento, un amistoso con un equipo desconocido que resultó ser bastante sólido!!! jajaja! terminó 1 a 1 el partido, jugamos bien pero el resultado fue justo... Este Sabado jugamos por los puntos... asi que al toque tendrás los resultados!! jajaja
EXITOSSSS

mar dijo...

Ups... sorry por la demora, no tuve mucho tiempo estos días, pero ustedes son de mis favoritos asik siempre estaré cerka.
Saludos.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo