topbella

22/10/06

Los espacios muertos


Sigo en mi cyber viaje, a pesar de que esta semana se me han ido las horas de las manos...


Desde el viernes estoy revisando mi lista de blogs... lamentablemente a muchos de ellos he tenido que hacer el signo "dead line", porque si bien me complace leer las ideas de otros, no me agrada que el/la dueño/a me ignore como si no le importara nada más que sus propias letras... así ha ido disminuyendo mi lista.

Los otros logs que he tenido que dejar son los "espacios muertos", blogs que empezaron con las mejores intenciones y se quedaron suspendidos en el aire... cadáveres que no se pudren ni se van... simplemente penden del hilo conductor, su nombre y letras que ya no significan nada para quien las escribió. Tan sólo para mí, que los contemplo con lástima.

Así que he decidido renovar mi lista. Quizás usar la tecnología y escribirla en el compu, y dejarme los signos para la lista oficial... blogamigos primero, aquellos que me entretiene leer aunque muchas veces no me he atrevido siquiera a postear, para no entrometerme en el círculo de amigos creados a partir de ese blog, y los que están al borde de la línea mortal después...


Y eso es todo. Nada personal, esta semana ha tenido demasiadas emociones para dejarlas salir. Mejor mandarlas al espacio muerto.


Saludos para todos mis blogamigos.


13 comentarios:

Niño Errante dijo...

Ah, es maravillosa la fugacidad de nuestro mundo, ¿no?
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

no..no..no...eso no esta bien.....como que al espacio muerto...no....si para eso es esto....para dejar que afloren ideas y sentimientos....no..nada de espacio muerto....sino como pretendes no estallar.....recuerda que todo se conversa....o por lo menos eso es lo que me trata de enseñar una pulguita amistosa jijiijijijijij.....porque no sigues su consejo?

mar dijo...

No sé si maravillosa, pero sí fugaz... qué le vamos a hacer, niño. Y tú, anónimo, sabes muy bien que hay cosas que simplemente no se pueden conversar. Asik al espacio muerto no más...
Besos pa' los 2.

Anónimo dijo...

no se.....yo creo que mi "profesora" Pulguita no aprobaría tu cometido....ellas siempre me dice que todo se debe conversar, obivamente no con todo el mundo, sino que con Alguien o alguien especial o con quien uno tengas mas confianza, de hecho ella siempre me dice "aprende" o "toma nota"...porque ellas es buena maestra y da el ejemplo.....
si te sirvo de oido virtual...recuerda que para escuchar sòlo se debe tener comprensión y no opinar...asi que pruebe.....

la 5ta Pata al Gato® dijo...

hi...bueno en nuestro grupo siempre se comenta quién será mar... alguna amiga de por ahí...alguna compañera....o simplemente alguien de la red...

..pues bueno...sería ideal poder saber + de tí (corre el rumor de que eres casada..será verdad?)....puedes pasar a nuestro blog y dejar tus datos personales jaja...

ya chaus...te cuidas.

postdata: dinos qué te parece la polera que subimos a nuestro blog....puede que te hagamos un regalo y te nombremos jefa del club de fans jaja.

chaus chaus chaus.

kiantei Castor dijo...

Como que me leiste el pensamiento...justo el día de hoy pensaba hacer una limpieza, ya llevo un año y medio y a mi alrededor no veo más que cadáveres.
Me comprometo a venir, te lo digo en serio y sabes por qué...porque ninguna imagen me ha conmovido más en mi vida que ver al principito cayendo en medio del desierto.

Un besito

mar dijo...

Anónimo: tan insistente km siempre, ya ok, está bien, sí escribo es para expresar lo k pienso y siento, pero sabes bien k hay cosas k es mejor callar. Yo creo k tu profesora estaría de acuerdo...

Amigos 5ta pata: Nooo en serio? tanta curiosidad? mishhh... jajajajajajajajajajaja ... bueno, esos rumores... son ciertos... pero soy una niña, asik eso no kita k sea su Re fan... y kiero una polera, está retop... de hecho me encantó el juego de naipes también... puedo pedir? XD

Kiantei: me encantó lo k escribes, te sobra estilo, me encantó tu visita y espero k vengas todas las veces k kieres, aki eres rebienvenida.
Saludos y besos para todos.

Anónimo dijo...

querida mar.....callar.....si....algo que no se debería hacer....pero que aveces es necesario...para la paz de otros o interna.....tienes razón....
caya....caya....es mejor.....
mi profesora tb. es humana......

mar dijo...

Anónimo? dándose por vencido? mish... jajajjajjajajajaja al fin entendió parec. Besos.

Anónimo dijo...

por vencido......no.......por vencido nunca....pero si reconociendo que hay cosas que no son muy buenas y que lamentablemente hay que hacer.....
quien dijo que lidiar con nuestros pensamientos y sentimientos es fácil?

mar dijo...

Nadie nunca! pero no estamos hablando de eso. Espero k después de esto no andes haciendo más preguntas cierto...
Malulo.

Andrea dijo...

Sé que es difícil compartir una cama, un lugar tan íntimo con otra persona que tiene olores, sueños, piel y costumbres distintas a las de uno, pero es cosa de tiempo y afinidades, creo yo. Hay que dejar que de a poco se duerma bien de a dos...a todo esto, yo soy muy loca para dormir, hace poco que no me doy vuelta y aparezco con las patas en la almohada. De hecho, todavía desarmo la cama entera...Ay! del que tenga que dormir conmigo....jajaja

mar dijo...

Viste Andrea, km todo tiene su precio... jajajajjajajajjajaa
Besos.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo