topbella

1/10/06

Me aventuré a cazar blogs


Y bueno. Cumplí la promesa. Me bajé de mi planeta para visitar a tantos otros que deambulan por ahí. Y lo que encontré ahora está también aquí.

Si bien conozco lo suficiente del inglés como para entender un par de frases, me fui a visitar los planetas de mis compañeros de idioma. Y al encontrar a varios de ellos me vino una desesperación por leerlos rápido, encontrar pronto sus ideas tema y hacerme una imagen de sus blogs... sí, sé que está mal pero que le voy a hacer, a veces la ansiedad me domina...

Entré en varios blogs, traté de leer con calma, me impresioné por la claridad de ideas de muchos de ellos, y donde no encontré nada que me llamara, simplemente seguí sin decir nada... pero fueron tan poquitas veces que ya casi me olvidé... espero armar una mini revolución, que muchos más como yo se aventuren a cazar ideas, compartirlas y hacernos amigos por unos instantes... si la vida es tan cortita al menos hay que saber encontrar compañeros en el camino.

Y sería todo. Seguiré leyendo.

13 comentarios:

la 5ta Pata al Gato® dijo...

Hola..

como es que llegaste a nuestro querido blog...
y que es lo interesante que se ve??

chao y cuidate
que la fuerza te acompañe

mar dijo...

Hola 5a pata!!!

¿cómo llegué? navegando, simplemente, echándome a la mar...

¿Y lo interesante? su logo, las frases breves con k se expresan k no dicen tanto pero k pican la curiosidad... eso. Los sigo. Saludos.

sandri dijo...

me parece, amiga mía del alma, bien interesante la propuesta sobre todo porque, como tú ya sabes, admiro muchísimo al Principito y la idea de viajar y visitar otros planetas y conocer que pasa en los alrededores es buena, yo también espero más gente se anime y así se puedan compartir más y más ideas, después de todo aún sin conocernos estamos todos involucrados y cada cosa que hacemos, decimos y pensamos influye en los demás de una manera u otra verdad?
Dios te bendiga montones
te kiero por kilos

Niño Errante dijo...

Ya lo decía yo. Eso, digo, de que los blogs sirven como nexo.
Cordialmente,
Yo.

la 5ta Pata al Gato® dijo...

Hola..

si quieres saber mas de la 5ta Pata al Gato... visita nuestra pagina web... es vieja, incluso tiene el logo antiguo.. la direccion de la oficina es falsa... eso si, el mail es real...

http://www.la5tapataalgato.3a2.com/

pero sigue visitando nuestro blog.


chao y cuidate
que la fuerza te acompañe

señorita.rock.&.roll dijo...

No sé si éstaré dentro de esa gente que llamó tu atención, pero me veo de alguna manera aludida, pues al dejarme un comenario, asumo -y por lo que escribiste ahora también- que no fue indiferente para ti lo que hago, pues no pasaste sin decir nada, y luego cordialmente respondiste a mi post.

En fin, en este pedacito de nuestras vidas nos encontramos vía blog, vía internet, vía "Globalización", vía modernidad.

Espero seguir leyéndote y que hags lo mismo. Creo que te agregaré a mis links... seás: > Mi lectora personal.

Ah! actualizaré ahora. Y buena plantilla, me paree conocida!

Cariños!

señorita.rock.&.roll dijo...

Y quedé como la Srta Regia. Muy bien me parece, gracias por el cumplido. Te has pasado!

Gracias por tu post. Cariños.

Adios!

mar dijo...

Anda, de nada.Nos estamos leyendo y posteando. Más saludillos.

Edward Murillo Moreno. dijo...

¿y por que no cazo el mio?
ya qye estaba de cazeria debio ir al palacio del estilo y ver que especie se encontraba, hasta de pronto se hubiese topado conmigo, por lo que veo tiene una vida cheveronga y unos posting como intenresante.
Como se dice en mi pais: Colombia, Le invito a que se pegue la rodadita (me haga la visita y me deje un comentario) bueno, mnalo, feo... eso se lo dejo a su gusto, pero eso si: le garantizo lectura amena o la devolucion de su dienro.
Espero tengas un buen dia: Edward.

mar dijo...

Uy!
Gracias por la sorpresa de tu visita, claro k te caeré por allí...
Saludos.

francisco josé dijo...

Hola cazadora de blogs! te encontré emboscada entre los arboles del blogsque. Entrete lo que escribes. Saludos

mar dijo...

Hola! veo k no soy la única k caza en la blogósfera...
Te seguiré leyendo.
Saludos.

Roberto Lone dijo...

Todos tratamos de cazar en este medio, y que bonito que tengamos algo en común.
Lo único, es que a pesar de ser muy pluralista, no me gusta asistir a blogs en donde el idioma oficial es el insulta y las ofensas.
A veces no es fácil, pero en blogs como el tuyo, se encuentra armonía, honestidad y cariño.
como cazadora de blogs, no hay quién pueda resistirse porque lo haces pacíficamente y altruistamente.
te felicito, y si quieres seguir cazando, por allí encontrarás una pequeña lista, siempre con cuidado.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo