topbella

29/10/06

Para Robin...

Han pasado varios días, muchos días, en que la melancolía me ha ganado la batalla. A pesar de mis esfuerzos.

Seguramente la culpa de todo esto la tengo yo misma, por meterme en asuntos que no me conciernen, por decir palabras que no debiera, por tratar de manipular el futuro, por ponerme a escuchar esta triste canción...

Esta historia se remonta al decenio pasado, cuando Oasis comenzó a hacerse conocido por estas latitudes. Yo pasaba mucho tiempo dedicada a ver videos y, como suele pasar cuando uno escucha demasiado una melodía, se pegó a esos años y esos recuerdos...

El era un joven muy delgado, inmenso en su metro ochenta y algo, con su voz y mirada tan enigmáticas... conversar con él era una pelea, porque siempre tenía argumentos y siempre quería ganar... y yo igual. Me lo presentó mi hermano, compartimos mucho porque me ayudó a configurar mi compu y todas esas típicas cosas... así se fue tejiendo el amor...

A pesar de que éramos casi de la misma edad, yo me sentía en desventaja... su carreteo lo hacía estar mucho más al día, y eso me cohibió, tener cuidado, guardarme muchas cosas... él se dio cuenta y me encaró, asi que tuve que decirle... no me atrevo... a pesar de lo que sentíamos...

Siguió frecuentándome, estando por ahí, paseándose frente a mi casa, hasta que se le ocurrió la maldita idea de comprarse una moto... cuántas veces lo vi pasearse en ella, conversar con el amigo que lo ayudó a comprarla (que vivía frente a mi casa), hasta que un día tuvo ese accidente... estuvo un mes hospitalizado, inconsciente... volví a estar con él en su funeral, una horrible mañana de septiembre. Yo no era nada para su familia, él era nada para mi familia. El era tanto para mí, quizás yo también para él.


Esta canción es suya. Se pegó a su nombre, a su sonrisa. Porque él es y será siempre mi wonderwall. Nunca te olvidaré, Robin.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre existe esa canción....no cualquier....esa....que puede ser tan común para otros y a la vez tan mística e importante para uno....Por eso la música es un arte....con su embrujo es capaz de llevarnos de los más alto hasta lo más bajo, de simplemente rozar nuestro corazón o adentrarse a lo más recondito de nuestras entrañas y hacer aflorar lo qua aveces enterramos y pretendemos olvidar.....Si... no hay mejor demostración de lo humano y divino que somos, que a través de la música....todo un regalo de Dios...

Andrea dijo...

Hola...al menos no ignora mi existencia...pero no sé, me entra la duda de repente...capaz que hasta sea bi...

mar dijo...

Insisto, amiga. Estrategia. POnle trampas en el camino y así despeja tus dudas.
Saludos.

kiantei Castor dijo...

Doloroso y pegado al alma este recuerdo tuyo, con banda sonora de amor que ayudará en la preservación de su recuerdo.
Triste y bello como la vida y la muerte.
Gracias por compartirlo.

Un besito

mar dijo...

Gracias por leerme.
Saludos.

Mugget dijo...

Mar que visitas mis costas de vez en cuando, hoy me ha tocado visitarte a ti... se lo que se siente cuando se ama y no se debe expresar ese amor...sino guardarlo para el dia adecuado...no obstante cuando te vuelva a pasar déjale saber que le amas, y cuan importante es para ti.
Saludos, Mugget (salmos y proverbios)

mar dijo...

Gracias por visitarme, que sorpresa.
Y bueno, ya encontré el amor. Y ya dije lo que tenía k decir. Y estoy con él para siempre.
Saludos.

sandri dijo...

bueno en fin....una trriste historia, pero como yo conozco lo que sigue, es bueno k no pase de ser solo un triste recuerdo, pero que te enseñó cosas y te ayudó a encontrar el amor que ahora tienes...eso en definitiva, es una gran bendición....miga
te kiero por kilos
besitos pa tip de yop

mar dijo...

Gracias miga. Y sí, aprendí y las bendiciones se suman... te kiero muxito.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo