topbella

26/11/06

De mi para ti



Avanza el tiempo y este espacio se hace cada vez más mío. Y, contra todos los pronósticos que derivan de esta afirmación, cada vez se hace más compartido... La ecuación no es tan difícil y se ha predicado por muchas voces; la que yo prefiero, la del Principito, con su viaje y sus planetas. Lo que tratamos de hacer muchos, no sólo yo, con la sencilla intención de unirnos, de notar conscientemente nuestra presencia en este espacio sin muros...

Tantas personas pasan por la vida de un@, si sacamos cuentas son tantas, y con el paso de los años muchos se convierten en un recuerdo de segundos... me pasa a cada rato, debo confesarlo, que veo gente a la que creo reconocer en un gesto, una mirada, pero ay de su nombre... moya... hace unos meses se me acercó una señora que me saludó con tanto cariño, obvio que igual la saludé bien, pero me costó buen rato acordarme de su nombre... Rosa... qué vergüenza...

Bueno, para arreglarla su resto he tenido que hacer una división rápida: los que recuerdo simplemente haber visto mucho pero no hablado, y los que sí recuerdo haber tratado, aunque no recuerde más que eso... igual las personas con las que traté mucho me acuerdo, pero hay un inmenso grupo que no me provoca nada... por más que me retuerzo las neuronas...

A pesar de que soy un caso crítico, creo que a muchos más les pasa... a mí me reconocen siempre porque soy Demasiado clarita... y pequeña... hasta los que no me han hablado nunca, como me pasó el otro día en el super...

Lo peor de todo es que no tengo la intención de olvidar, pero mis archivos mentales están tan supercargados que no me alcanza para retener... otras cosas se grabaron hasta la muerte, pero los nombres... nada... lo único que me quedan son los rostros, será quizás que tengo memoria visual... supongo... esa es mi excusa...

Me acuerdo que cuando chica un vecino mío me dijo que era demasiado quebrada para andar en la calle... no miraba a nadie... y no era de creída, creo que esto lleva su tiempo conmigo... antes era porque creía que los demás no se acordaban de mí, pero el resultado era el mismo, poco o nada de saludos.

En esta cacería espacial me he vestido con otras ropas, para no olvidarme nunca de nadie, de hecho mi primera lista de blogs que hice aún la conservo... el papel está arrugado y extrañamente tieso, toda mi simbología se desparrama por los confines, visito hasta los blogs con línea mortal, me muero de ganas de hacerles reanimación, despabilarlos, pero no hay manera. Así que me lanzaré nuevamente de viaje, no sé hasta qué lugares, para hacer crecer esta red de amigos, donde están invitados tod@s.

Besos y saludos a todos, un regalo en canción.



13 comentarios:

francisco josé dijo...

Ya sabes, cuando veas mi blog algo agónico, lo reanimas con un comentario simpatico como los que ya me has dejado.
besos para ti

Anónimo dijo...

Mar

Nada como la amabilidad, y el buen saludo, acompañado de un cálido abrazo.

Este espacio nos enseña, que los seres humanos podemos estar unidos en pensamiento y espíritu, independientemente de las distancias u obstaculos.

Una bella palabra, refleja la linda intención del corazón, anima, levanta, consuela, restaura, y alienta la fe.

Todo ésto tu has sido para mi, en éstas dos semanas, fíjate que nunca te he visto, así que no tengo un concepto físico de ti, ni requiero tenerlo, tus palabras me son suficientes, para seguir, tus palabras y las de todos los que me han visitado, que no son muchos, pero lo necesario y esencial.

Que Viva tu blog,

Mi beso y mi abrazo,

Mugget

kiantei Castor dijo...

El eterno viaje interplanetario del Principitpo nos hizo ver que en cada región había alguien especial de quien aprender, ya fuera que estuviese ensimismado en sus propias tribulaciones y egoísmos o ya sea que prestase un servicio a los demás.
Tantos pasan amiga, pero de tantos que pasan siempre, de todos y cada uno aprendemos y nos queda algo.

Roberto Lone dijo...

Hola Mar!
La comunidad de la blogósfera se hace cada día más extensa y unida.
Me gustó leer por ejemplo, que en Chile ya se han organizado para actos de ayuda al prójimo, lo cuál, aplaudo y me invita a buscar hacer lo mismo con mi pais.
Ciertamente el cyberespacio es un infinito lleno de estrellas, luces y colores, y de acuerod a las investigaciones hechas, la tierra destella una luz que es provocada como magnetísmo de todos aquellos aparatos que utilizan electricidad, dentro de los cuáles entran las computadoras.
Al pensar sobre la historia del principito y su viaje, les envío un mensaje con una convicción personal: "Hagamos que esa luz que destellan los blogs sea agradable a Dios" como lo es el blog de Mar y muchos otros más.
Bonita letra de la canción que nos regala Mar y nos invita a meditar y seguir en este viaje disfrutando la calidez y compañia de todos los que buscamos el lado positivo y de crecimiento en la blogósfera.

mar dijo...

Amigos: me sonroja leer cosas tan lindas, la verdad es k este cyber viaje ha sido una bendición para mí, espero k esas bendiciones se retribuyan a cada uno de ustedes.

Mugget: k kieres k te diga... yo también siento un gran cariño por ti, a pesar de la distancia...

Kianteis: así es, de cada planeta Principito aprendió algo, por eso ahora k lo comprendo kiero dejar de rehuir el contacto, y encontrar la maravilla k el Señor ha colocado en cada corazón.

Roberto: supongo k se refiere a la Teletón, k se realiza desde 1978 por obra de una persona muy especial y k logró mover a todo el país... lo k contó sobre la luz de la tierra no lo sabía, y me pareció una hermosa idea...

Un gran beso y abrazo para todos.

moises cruz dijo...

Hola nuevamnete.
estoy tratando de abrir un blog, pero no he podido por el tiempo limitado, y me imagino que muchas veces le pasará a la gente lo mismo y deja de escribir o no sabe lo que quisiera relamente escribir.
De todas formas este lugar está muy bonito, y aquí seguiremos visitando.
Y no se preocupe de olvidárse de un nombre, a mi pas, de repente olvido como me llamo yo mismo.
Hasta pronto

mar dijo...

Bueno, gracias por su comentario, akí le esperaré y , cuando pueda abrir su blog, por allá le caeré.
Saludos.

Mugget dijo...

¿En dónde está mi olita de Mar, que lleva tiempito que no escribe?

Mugget

www.logosjuris.blogspot.com

mar dijo...

He tenido mucho quehacer, por eso no he escrito, estos días ya publicaré algo...
Un beso.

sandri dijo...

me gustó la imagen...no quiere decir k las otras no, pero me gusta de manera especial refleja el compartir y la alegría que eso nos trae, te felicito amiga por hacer de este un espacio de compartir, puedo leer que hay mucha gente especial, se nota que tus viajes trajeron bellos frutos y bueno les digo a todos que yo tengo el provilegio de conocer en vivo y en directo a esta maravillosa mujer y bueno es mucho mejor de lo que ustedes pueden apreciar compartiendo con ella en el ciberespacio.
Gracias doy a Dios por el privilegio de conocerte y por el privilegio de conocer personas tan bellas de las cuales aprendo cada día algo nuevo para mi vida.
tekeromillones amiga de mi alma.
besos

mar dijo...

Amiga, si la k es así de bella eres tú... te mando un abrazo bien fuerte.

Anónimo dijo...

Hola, felicidades por tu blog... pero la razón por la q escribo es porque alguien está copiando tu blog, tus ideas... http://www.liberando-mi-mente.blogspot.com/

está como título : "lo que no quiero olvidar" pilas

mar dijo...

Jajajajajjaaaaa hola anónimo ecuatoriano...

siiiiii ya me di cuenta... leí lo k escribió ese tal bloggero... pero k kieres k te diga... no sé si enojarme o reírme, pork eso k leí era para la talla... igual reporté... y pondré licencia.

Gracias por delatar a tu "ilustre" compatriota.

Ah, y se nota k tu también tienes tiempo para leerme ah...

Saludos.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo