topbella

12/11/06

El blog ideal...



De mis viajes por el blogespacio he sacado algunos datos que usaré para armar el prototipo de blog ideal (o al menos de lo que yo quisiera encontrar mucho por ahí):

1. Dueñ@ tiene la intención de compartir con otros.

2. Dueñ@ no posee el mal hábito de vivir mirándose el ombligo.

3. Dueñ@ lee los posteos y los responde.

4. Dueñ@ viaja hasta los blog de sus conocidos y/o amigos, y se toma la molestia de postearlos.

5. Cuando dueñ@ pasa por otros blogs, lee y comenta sobre lo que lee.

6. Dueñ@ valora la importancia de tener amigos, y conservarlos.

7. A pesar de que dueñ@ pueda tener un grupo de conocidos, de todas maneras se da la molestia de postear a otros que le leen.

8. Al tercer o cuarto posteo de la misma persona, dueñ@ igual le escribe un par de letras.

9. Dueñ@ no trata de rebatir los comentarios, sino que simplemente los comenta en buena onda. Nada de hacerse el interesante, sabihondo o superstar.

10. Dueñ@ sabe que es humano, y por tanto se equivoca y lo reconoce hidalgamente.

11. Si dueñ@ habla solo de su vida, igual da pie para que uno le comente lo que trata.

12. Si dueñ@ habla sobre un tema, es receptivo a las opiniones de otros, aunque no esté de acuerdo. No ironiza sobre esto. Never.

13. Dueñ@ tiene un bello corazón.

He encontrado varios blogs, varios, que son así... en otros he entrado varias veces, pero en determinado momento me he sentido ignorada total, así que me he alejado... porque duele... nunca he podido sostener la conversación con el aire por mucho tiempo...

Quiero dedicar entonces este prototipo a mis amig@s bloggeros, con canción incluida: srta. regia, la dama kianteis, el amable sr. lone, la sra. mugget, el crecido niño, el muchacho del bosque, la srta. periodista... eran más... pero ya no están.

Saludos y bendiciones a ellos en especial y a todos los que pasan por aquí.




20 comentarios:

Mugget dijo...

Mar

Mar bella,

Marbella que has pasado por el Caribe, cerca de mi isla Puerto Rico, gracias por tus palabras y sensibilidad, buen corazón.

Gracias por incluirme en tu lista de amigos bloggeros,
Uso tus mismas palabras ¨no me debes..., estamos en paz¨,

sólo compartiendo palabras con amistad (aunque a distancia) para aplacar el frio. Y aprender nuevas palabras, así como la palabra chilena ¨pucha¨.

Saludos,

Mugget

Mugget dijo...

Mar

Veo que de entrada a ésta inspiración ¨el blog ideal¨, pusistes una luna.

Recuerdo la canción de la cantante Ana Gabriel que dice:

¨Luna...tu que lo ves, dile...cuanto le amo,

Luna tu que lo ves, dile que yo lo extraño...¨

Cada vez que veo la luna, lo canto.

1beso y abrazo,

Mugget

Anónimo dijo...

Tu sabes que no soy aficionado a los Blog a excepción de este, pero pienso que tus puntos son aplicables no sólo a ellos, sino que a muchas otras situaciones de la vida,....asi que concuerdo 100% ciento, ojalá todo fuera asi.... y sobre todo....el último punto....el más importante....

Alumno que pretende ser "mateo"

mar dijo...

Mugget: pucha (te suena jajajjaja), lamento decepcionarte pero ese es el sol, especialmente en un eclipse... gracias por tu amistad caribeña.

Mi kerido anónimo: gracias por pasar por mi LOG, espero no tener k hacer una lista del "amigo ideal"... uffff jajajajjajaa.

Besos para los 2.

sandri dijo...

concuerdo con el anonimo, tus palabras me parecen aplicables a muchas situaciones y bueno creo k tu blog entonces es el ideal y bueno....tu amistad para k decir MAS K IDEAL.....besos miga
tekero

sandri dijo...

perdon, pero creo que lo unico NO IDEAL aki fue mi redacción...muy fea y mala cierto?....seré más cuidadosa la próxima vez....un blog tan elegante como este no se merece tal estilo de escritura :S
besos otra vez

mar dijo...

Amiga, grxs por tus palabras, como siempre eres un pedacito de sol para mi vida.
Besos.

Anónimo dijo...

se me olvidaba....EXCELENTE elección de música.....me saco el sombrero.... Y sobre los amigos.... no hay receta... se es como se es.... o mejor dicho.... se es amigo como nos nace ser.... y los amigos no se miden... simplemente se sienten,... se disfrutan,... se quieren....

El último de la clase.

kiantei Castor dijo...

A veces dueño también tiene poco tiempo y mucho trabajo y muchisimos amigos bellos que visitar y a Dueño le sangra el corazón por no poder cumplir a veces con todos.
Me mencionaste y fue un regalo que no esperaba.
Siempre he pensado que para domesticarse se necesita tiempo, tú sabes, el camino no es tan corto.
Y en eso estamos, en el mirarnos de a poco, en domesticar el afecto, en concretar cercanías...unos pasan, miran y se van, otros se dteienen un tramo mas largo y luego parten tambien y otros...otros perduran y se tornan imprescindibles.
El corazón es el que escoge.

Un besito grande de un Castor cariñoso a un inmenso Mar de bellas letras

mar dijo...

Mi kerido anónimo: grxs por notar la música, tú sabes bien lo impresincible k es... y en cuanto a los amigos, tiene usted razón, son demasiado importantes para andar haciendo listas...

Kianteis: lo k me ha dicho la confirma en lo k es usted para mí, una dama de bello corazón. Ojalá algún día lleguemos a ser verdaderas y grandes amigas.

Besos pa' los 2.

Roberto Lone dijo...

Hola Mar, y gracias por mencionar mi nombre, es muy bonito de verdad encontrarme con esta sorpresa.
Por tu calidez como mujer y Chilena, te voy a hacer un obsequio en la bloglósfera, que mejor quede en sorpresa...
Cuídate y espero mi respuesta no sea lerda.
Me gustó el reglamento suyo para los bloggers, estaba ocupado formateando algunas cosas.
Le leo...

mar dijo...

Gracias a usté por pasar por akí y por el regalito... me gustó mucho XD
Saludos y espero seguir leyéndolo.

Roberto Lone dijo...

Gracias Mar...

Roberto Lone dijo...

Hola Mar, nuevamente te escribo para pedirte que si estás de acuerdo me escribas para proponerte una idea.
De antemano gracias:
roberto_lone@yahoo.com

señorita.rock.&.roll dijo...

Realmente me siento alagada por estar aludida en este lugar y por ser uno de tus "amigos bloggeros" La verdad que verme mencionada ahí y aún mejor, de las primeras (no tiene mucha relevancia creo yo)me causó una suerte de emoción, o quizás algo de ego, no sé, fue extraño, pero gustó mucho estra dentro de tu círculo bloggero y más aún, ser de los blogs que han dejado algo en ti. No actualizo muy seguido y también estoy un poco dejada con los comentarios, pero vez que puedo lo hago, es solo falta de tiempo y algo de carencia creativa, sólo eso.

Gracias por las menciones honrosas y por los post, y por todo, me gustaría que respondieras algo en mi blog, para saber si has leído esto.

Muchos cariños. Besos.

See you on the blog!

mar dijo...

Srta. rockanrollera, sabes muy bien k te leo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el nuevo look!!!
Ya sus pensamientos sobre los blogs se han publicado en un lugar muy especial, porque usted es muy especial.
Saludos desde Miami, Florida

mar dijo...

Uuuupsss ups ups ups... grxs por eso.
Saludos.

uzisolo dijo...

Estimada Mar... le visito para colocar mi semillita, la acogo mucho desde las tierras frias del Canada.

Felicitaciones por su creatividad.

mar dijo...

Uzisolo: es increíble km pueden viajar las palabras, hasta lugares insospechados...
le mando un pokito del calorcito k hemos tenido por aká, grxs por visitarme.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo