topbella

1/1/07

Ingrata...



Han pasado dos semanas desde mi último posteo... k ingratitud... y no es porque haya dejado de andar por aquí, simplemente es porque el cansancio de fin de año me la ganó, y me sentí absolutamente incapaz de hilar ideas... Terrible pero cierto.

Todo lo bello que puede significar la Navidad, contrasta con la frivolidad de los festejos de fin de año. Pasé muchos años deprimiéndome con el fin del año, sintiéndome tan sola... agreguémosle a mi pena la típica música de esta fecha, es tan usual como festivo escuchar y bailar cumbias, que para mí significan cualquier cosa menos fiesta...


Han pasado varios añitos ya y finalmente le encuentro el sentido a las luces, las fiestas y esa alegría desbordante... es para dejar todo lo añejo o malo atrás y atraer lo bueno. Yo no siento esa tremenda necesidad de desahogo, ni de locura, porque hay muchas cosas que han quedado atrás y quisiera mantener a mi lado, bien cerca. Pero sí comparto sentir alegría por dejar atrás la mala vibra, por la esperanza de comenzar una nueva etapa y por la bendición de estar viv@.

Así que les deseo muy feliz año a tod@s mis amig@s blogger@s, que se vengan nuevas ocasiones de vivir bellos momentos y de agradecer por la vida que nos ha regalado el Señor.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando llegan la fiesta de fin de año....mmmm... son hermosos los fuegos artificales....muy bellos...pero no entiendo como localidad que se ven pobres gastan mucho dinero en estos fuegos de arificio....y no entiendo como... y la gente es tonta... es como se decia en antigua roma.."pan y circo para el pueblo"...... no es que esté en contra de estas forma de celebrar.
Y.... tienes razón...quizas un celegra más en esta fecha para dejar atrás cosas malas... como cambio de piel....pero eso en realidad no se puede...uno no deja atrás las cosas ya sean buenas o malas...simplemente las comienza a recordar, y si nos combiene... no las recordamos...pero eso no quiere decir que las olvidemos.... simplemente creemos eso... pero ojo...simpre dejan su marquita en nosotros.

Alumno porro.

logosjuris & theologicus dijo...

Mar

Cuando salgas de tu casa, si en el caminar encuentras una flor, de esas que te dicen, ¨llévame contigo¨, arráncala con delicadeza, y llévala contigo, quiere darte su aroma, su olor, su frescura, cada pétalo te habla de ternura, calor, pureza, sinceridad, delicadeza, belleza,
cada pétalo es una sonrisa y risa, es esperanza, nuevo amanecer,

la presencia de una flor, es compañia apacible, noble, es quietud al alma y templanza para el espíritu.

Cuando estés por el camino y encuentres una flor, recuerda ¨llevarla contigo¨.

Cariñitos del nuevo año,

M.

Kiantei Castor dijo...

La bendición de estar vivo es al fin y al cabo amiga mía lo único verdaderamente importante.
Todo lo demás no es más que artificio.
Este será un año espléndido, un abrazo inmenso para ti.

roberto lone dijo...

Creo que la mayoría de personas disfrutan intensamente las banalidades.
No es si no hasta cuándo despiertan a la realidad de la pesadilla del gasto y las deudas que esta fecha les ha generado cunado comienza la depresión.

De que te sirve poner 500 o 1,000 lucesitas afuera y adentro de tu casa si no existe una luz interior cristalina.

El fin de año es un día en que todo mundo anda buscando su heroína par dis que recibir el año nuevo con alegría y felicidad.

Lo importante es que los que vemos esto demos con nuestro ejemplo el verdadero sentido de haber comenzado 365 dias más que nos dan la oportunidad de dar y recibir amor, sonrisas, abrazos, nuevas metas, terminar las pendientes y recoger la semilla de la amistad y la paz.

Felicidades, y no se preocupe Mar por no escribir por el tiempo, a mi me pasa igual y siempre siento el compromiso como un deber hacia los demás.

Dios le bendiga a usted y sus amistades en el blog.

mar dijo...

Mi kerido anónimo: yo me pregunto lo mismo, km es posible k comunas super pobres hagan ese tipo de gastos por un par de minutos de luces... para k decir lo de los recuerdos. Para k veas k no eres tan porro jijijiijii

Mugget: la verdad es k no me gusta eso de arrancar las flores, siempre las he preferido vivas... me encanta contemplarlas eso sí, hasta mi cursor es una flor XD.

Kianteis: toda la razón, esa es la mejor de las razones por las cuales agradecer al buen padre Dios. Un abrazote para ti tb.

Roberto: de verdad me encantaría tener su habilidad para decir lo justo y preciso... y sí, se vienen oportunidades para entregar mucho cariño a todos los k nos rodean.

Les quiero mucho a todos, un gran abrazo y beso con los mejores deseos para 2007.

la 5ta Pata al Gato® dijo...

pasabamos para dejarte un saludo y desearte un FELIZ AÑO NUEVO... que este año sea increible para ti

mar dijo...

Gracias por sus buenos deseos, siempre los recuerdo con mucho cariño.
Lo mejor para uds este nuevo año.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo