topbella

15/1/07

Tiempo para mí



Ha pasado ya un año de trabajo y me corresponden las ansiadas vacaciones...

Tanto tiempo esperándolas, y lo único que he hecho estos dos días ha sido descansar... o sea dormir por horas y horas, en la tarde, hasta tarde...

Tengo varios propósitos para estas vacaciones, uno de ellos es recuperar este espacio que tanto quiero y al que he dejado botado... recuperar a mis amigos, a los que también dejé a la deriva y abandonados.

También pretendo recuperar mi derecho a opinar, a tener en cierta forma una tribuna donde plantear mis ideas, plantear mis puntos de vista y dejarlos allí plasmados para que otros puedan pensar y opinar...

Un saludo para todos mis blog amig@s, espero encontrarlos a todos bien.

13 comentarios:

logosjuris dijo...

Amiga

Estoy aquí presente, te deseo unas vacaciones relajadas, que puedas dar tus viajecitos a otros lugares de tu país, y visitar gente que quizás hace tiempito que no ves.

Y dormir mucho si éso es lo que te dá placer en tus vacaciones.

Saludos,

M.

www.logosjuris.blogspot.com

kiantei Castor dijo...

Por mi parte todo bien, feliz de tenerla de vuelta
Un besito.

Roberto Lone dijo...

Que disfrute sus vacaciones, que muy merecidas son y disfrute cada momento de ellas.
No se preocupe, que su blog no está abandonado, creo que siempre es bueno tomar un pequeño descanso para renovar energía e ideas.
Ya sabe que cuenta con su cyberamigo, así que bienvenida cuando regrese de lleno...

mar dijo...

Mugget: grxs por tus deseos, pretendo salir pero en unos días más, asik andaré por aká paseándome un ratito más XD.

Kianteis: k bueno k esté bien amiga, por allá le caeré para k me convide oncecita virtual :-)

Roberto: K bueno leerlo, echo de menos sus correítos y saber de ud.

Besos para todos, con mi mucho mucho cariño.

andrea dijo...

Hola Mar!!! Tanto tiempo!!! Espero que estés muy bien, descansando, de guatita al sol, haciendo nada...esperemos que las energías vuelvan a tu cuerpo. Yo acá con ensayos teatrales a mil, cansada, agotada del cuerpo, pero bien.
Oye, te tengo una invitación, es para ir a ver mi obra "Monólogos de la Vagina" una versión entrete. Si te interesa puedes mandarme un mail a la dire morenamermelade@hotmail.com y te reservo entradas.
En mi blog está el flyer para que veas donde es.
Cariños y espero saber pronto de tí.
Andrea
PD: Si quieres difundir a tus amigos la única función de esta obra no hay problema siempre y cuando les des mi mail para que me digan cuantas entradas reservo.

moises cruz dijo...

Saludos Mar en sus vacaciones.
Son una excelente oportunidad para volver a la vida.

mar dijo...

Y vaya k sí, no hay nada mejor k tener tiempo a destajo para hacer lo k a uno le da la regalada gana.
Saludos.

Logosjuris dijo...

Hola !

¿Cómo van esas vacaciones?

M.

mar dijo...

De lo mejor, amiga Mugget, de lo mejor.
Saludos.

logosjuris & theologicus dijo...

Mar

Entré al Ministerio pastoral, junto a mi marido, a la verdad que el llamado es primeramente para él, pero yo como su esposa...ya sabes debo entrar con él, a la postre ya sé lo que va a pasar, terminaré yo cargandolo a él y al redil.

Pero La vara y el cayado del Buen Pastor me dá aliento.

Esto lo comparto contigo, porque sé que también tienes temor y amor a Dios.

Mugget

Anónimo dijo...

Tb. se fue de vacaciones blogueras?

Alumno porro

mar dijo...

Mugget: me da la impresión k los malos momentos ya pasaron, me alegra mucho lo k me contaste y espero k este camino dé bellos frutos.

Anónimo: y tú? también andabas de vacaciones k no aparecías por acá??? :-(

Besos para los dos.

logosjuris dijo...

Por eso quise compartirlo contigo, porque sabia que me ibas a entender, y alegrar.

Pues me espera mucho trabajo, y sacrificios pues la pastoral no es facil, hay muchos escollos, pero si El me llama, sé que va conmigo, y su amor fidelidad me estará presente. Y con ello suficiente para seguir.

Me parece bien que hayas cogido tiempo para ti, yo debo de hacer lo mismo por unos dias.

Te quiero mucho Mar,

M.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo