topbella

15/2/07

El amor



El día 14 de febrero es la celebración del día del amor. Pero no del amor como concepto en su totalidad, sino solamente el amor de pareja, cosa que es bien válida, pero no siempre justa.
Mucho tiempo sufrí por esta fecha, pork estar soltera o con una situación amorosa irregular ( no voy a explicar más este término ) es casi una desgracia en este día... pero k le pasó a X, hoy con kién va a celebrar, llamaré o no a W, y así tantas complicaciones...

Supongo k para matar el lado B de ese día, para transformar toda su carga en algo digno de recordar, decidimos casarnos ese día. Los preparativos comenzaron desde abril del año anterior, la verdad esk en nuestra patria es complicado casarse sin planificar todo con bastante anticipación. Como todo fue bien preparado, no hubo casi sobresaltos, aquel día ( a pesar de k me falló quien haría de mi ayudante ) no estuve nerviosa, incluso tuve tiempo para gozar el momento, ver las caras, sentirme bella, hacer lo k tenía k hacer con todos mis sentidos y con el buen Señor de compañía.

Llegado el momento de la fiesta y en ausencia de ayudante, decidimos festejar. Sin preocupaciones, confiando en las cosas k ya habíamos preparado, bailando, riéndonos, comiendo... trocando las tristezas en alegrías.



Este día celebramos un nuevo aniversario. Nos acordamos de varios momentos, de los últimos preparativos, pero principalmente, del sentimiento k nos unió. Un amor k ha cambiado, pork ha crecido, ha madurado y ha dado frutos, nos ha enrikecido al aceptar y combinar nuestras virtudes y defectos. Un amor k no muere a pesar de los problemas, k vive como en una dimensión paralela, k comprende y perdona sin pedir consejo al raciocinio, k da lecciones de vida al mostrar cada cosa en su justo valor, y k se pone por sobre todo evento.

El amor de pareja es una bendición, algo hermoso, k otorga al espíritu la plenitud de la felicidad. Es un camino. Y se recorre tomados de la mano.

9 comentarios:

logosjuris.blogspot dijo...

Bello amiga, te quedó hermoso.

Comparto tus palabras, llevo unos 16 años de casada y cada dia 14 de febrero en nuestra vida celebramos ese dia tan especial por lo general nos escapamos...Felicidades Mar, y te deseo muchos años de vida junto a tu esposito.

Cariños, M.

Anónimo dijo...

Gracias...simplemente gracías por permitirme leer una palabras tan bellas...tan llenas de sentimientos.. de vida. Gracias a Dios comprendo plenamente las palabras que dices... encontrar a alguien que... no es que se amolde a nosotros...sino que permita y goce con la adaptación de uno a las adaptaciones del otro... que disfrute con lo más mínimo que venga de nostros y que uno pueda verse siempre bello y siempre feliz en el reflejo de su incomparable mirada...

Alumno castigado

Roberto Lone dijo...

El día de los enamorados se ha hecho muy fugaz en su verdadero sentido.
Si podemos seguir alimentando el valor que el Amor tiene, podremos ayudarnos y ayudar a otros a elevarnos más allá del pensamiento, que muchas veces frena los sentimientos con que la pareja debe convivir.
Hombre y mujer han sido creados, y para convivir se debe de hacer con Amor.
Que felicidad causa ver que otras personas han logrado un estado de conciencia superior a aquel que mantiene las mentes confusas.
Felicitaciones por este post Mar y por los comentarios que han dejado tus cyber-amigos.

mar dijo...

Mugget: gracias por tus palabras, testimonio y buena vibra...

Alumno castigado: no tienes pork agradecerme, estupendo k le agradezcas a Dios, pork de el vienen todas estas bendiciones. Portate bien.

Roberto: ciertamente el amor es mucho más k un estado casi somnífero, me alegro k te gustara lo k escribí.

Besos para todos, grxs por su fidelidad XD.

roberto_lone@ahoo.com dijo...

Háznos saber que todo está bién y que tus vaciones las estás disfrutando.
Si es así, que envidia...

Saludos hasta Chile!!!

Logosjuris.blogspot.com dijo...

Hola Lola,

Sólo te escribo para ver olas,
a la orilla del Mar,

y de vez oxigenar
mis pulmones con
aire de tu Mar,

Besos y cariños,

M.

mar dijo...

Mugget, grxs por pasar por acá, y acordarte de mí en estos días en k vuelvo al trabajo.

Saludos XD

Anónimo dijo...

parece que estuvieron buenas las vacaciones..jijijij
la veremos pronto por aca?
eso espero....

Alumno potro

kiantei dijo...

Paseo a dejarte mis abrazos pues ya estoy de regreso y veo que aún no has vuelto.
Espero que ese día del amor del cual has escrito tan bellas palabras te haya cargado de una energía que te dure el año entero.
Un besito.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo