topbella

11/3/07

Mi teoría espacial



Hace por lo menos un par de meses que vengo pensando en algo, una idea que me ha dado vueltas y vueltas, hasta que ha encontrado la manera de hacerse concreta...

Esta idea es mi teoría espacial. Ha nacido de la inquietud que me provoca el tiempo y cómo lo utilizamos, siento que de alguna manera no lo aprovechamos como debiéramos, incluso creo que aún estamos en la edad media en este aspecto...

El asunto es que creo que nuestra vida normal es como caminar a pie, porque no sabemos de las otras dimensiones de espacio que existen a nuestro alrededor... y lo que creo que falta por descubrir en este aspecto es aprender a usar lo que en transporte sería usar vehículos terrestres, aviones y barcos... o sea, a ocupar nuestras habilidades completamente, y especialmente este asunto del tiempo...

La mente humana es un universo, tan sencillo como complejo, y vivimos en un mundo sencillo pero tan complejo... creo que esta teoría emana de mi propia locura, pero creo en ella, sé que no es fruto de una tontera sino como fruto del analizar la creación, a nosotros, al entorno...

Esta es mi teoría espacial. Ojalá en mil años más pueda ser una realidad.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bella teoría srta.
Ojala se haga realidad....y no en 1000 años...sino que ahora!!

Alumno porro

www.logosjuris.blogspot.com dijo...

Mar

Me sorprendes hablando así, más bien escribiendo así, estaré atenta a lo que escribes...me suena muy interesante lo que tienes que enseñar al respecto.

cariños,

M.

mar dijo...

Alumno, no creo k esto sea un cambio a corto plazo, como toda locura tiene un camino largo k recorrer...

Mugget, en serio tan interesante suena? yo pensé k más de alguien me iba a tirar libros o zapatos... jajajjajajaajajajajajaaaa

Besos para los dos.

kiantei dijo...

De la propia locura siempre mana el universo entero, ese que no es ni todo lo remotamente insondable que puede llegar a ser nuestra propia esencia.
MUy bello.
Te sigo.

mar dijo...

Kiantei, este asunto de nuestra propia complejidad es algo k muchos desdeñan o menosprecian... graxs por apoyar mis locuras XD.

Un beso.

Roberto Lone dijo...

¿Pero como no estar locos por el espacio?
Me gusta tu teoría, es la teoría real.
El espacio es infinito como nuestra mente, el tiempo es lineal y en el caminamos sin parar.
Espero también que pronto se habra el firmamento para encontrarnos con El Creador, para quién 100 años en es un minuto y un minuta mil años; para quién no existe pasado ni futuro, solo presente, ese presente que no aprovechamos bien como tú ya lo dijiste.

Excelente post para empezar de nuevo!
P.D. ¿Ya te devolvieron las brochas?

mar dijo...

Roberto, honestamente pensé k me ibas a encontrar chiflada... me alegra k le encuentres sentido pork es una idea honesta y seria.

Sobre las brochas, las encontré en su lugar y limpiecitas... graxs por tu hermoso regalo.

rusticos dijo...

Hola MAR!!! Ese camino de la locura que tan bien sabés recorrer es el mismo en el que te cruzás a todo el equipo Rústico!!! Llegarán todos al mismo lugar???

mar dijo...

Ojalá!!! jajajajajajjaajaaa

Saludos.

logosjuris & theologicus dijo...

Mar

¿Cómo has estado?, pásate de ves en cuando a verme y a dejarme algunas palabras, se te extraña.

M.

Anónimo dijo...

que ha paso que no tengo noticias sobre ti.... :(

anonimo

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo