topbella

1/4/07

Corazón desenchufado



Todos estos días parecen ser iguales a muchos otros días, uno tras otro, con las mismas rutinas, las mismas pausas, los mismos rostros...

Pero no todo está igual, no. Hay algo muy sutil que es diferente, un ingrediente que provoca que el resto tenga un color, un aroma, un aspecto diferente... ese algo es el corazón.

Bueno, pasando las horas me di cuenta de esto. Mi corazón está desenchufado, inerte, frío cual piedra... no hay nada que pueda ofrecer, nada que vibre, nada que lo motive... las razones de esto no las tengo tan claras, han pasado un par de cosas que me han dejado desanimada, pero algo fuerte... no.

Repasando las páginas de mi vida recuerdo una vez que me pasó lo mismo, sólo que en esa ocasión me estaba jugando el porvenir, y eran tantas las fuerzas que había puesto para conseguir mi objetivo versus el fracaso total y patético que estaba resultando, que me dí por vencida de esa manera... es como tirarse al vacío, sin esperar más respuestas de nadie.

Y no sé qué me tiene vencida hoy, pero sé que nada hará sentir a este corazón. Espero que el despertar me renueve y emerja como un nuevo ser, libre y plena. Porque este vacío es dañino, a pesar de mantenerme en el limbo virtual.

7 comentarios:

Logos dijo...

Mar

Desconozco tu presente, y por lo que estas pasando...quiero que sepas que siempre, siempre paso por aqui, pa verte.

M.

www.logosjuris.blogspot.com

Anónimo dijo...

Maestra.... se que luego te despertaras y volverás a ver todo en colores...la vida es una rueda...recuerdas?.. tu bello corazón esta simplemente aletargado...dormido...pero sigue ahí..con vida...con la fuerza de un huracán para arrasar cuando despierte...para no dejar a nadie indiferente cuando renazca... y tu tienes todo por ofrecer..partiendo por tu bello ser y terminando con tu bella alma que se refugia en tu corazón... No te impacientes... tu sabes que no estas vencida... el cariño y el amor no se vencen...y de eso estas hecha tu...Te mando un beso que es un pequeño giño a tu corazón... y recuerda que el calor del cariño y el amor verdadero es capaz volver calido todo... incluso la piedra..

Alumno porro

Anónimo dijo...

esta online?!?!?!?!

Mugget dijo...

Espero que te haya gustado lo que te envié.

No voy a estar expresandome mas en logosjuris, ya te dejaré saber en donde estoy...por ahora solo voy...caminado.

Mi beso y mi abrazo fiel para ti,

M.

mar dijo...

Mugget, creo k conoces mucho más de mí de lo k parece, en este baúl se reflejan con insensata lucidez y claridad mis más profundos pensamientos... espero k vuelvas pronto para disfrutar de tu lindo corazón...

Anónimo, no sé k decir a esto k escribiste... está demasiado lindo, no parece k fuera sobre mí, menos con lo k te escribí estos días... asik te autorizo a retractarte... esa no soy yo...

Saludos para los 2.

Anónimo dijo...

niña....yo sólo me retracto cuando me equivoco (que no son pocas veces jajaja)...pero esta vez estoy seguro... si.... completamente seguro que no me equivoqué....

Alumno porro e insistente

kiantei dijo...

Los despertares siempre renuevan querida mía.

Despierte, un beso.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo