topbella

8/4/07

El buen Señor



Estos días he pensado mucho en el buen Señor, en su presencia, en su manifestación sutil en mi vida, en la forma como se ha presentado a tantos seres humanos durante los siglos.

Anoche, mientras asistía a la ceremonia de la luz, aproveché de refugiarme en la oscuridad de la iglesia y cerré los ojos para concentrarme en las lecturas que se leían. Me llamó profundamente la atención por qué el Señor parecía estar hablándole a niños pequeños en las lecturas del inicio de la Biblia, el génesis y el éxodo... eso me quedó dando vueltas en la mente, hasta que hoy en la mañana obtuve la respuesta. Cómo es posible que una mente joven, que no sabe nada casi de la vida, reciba el mensaje de un ser Omnipresente y Omnipotente... qué sutilezas, Señor, tanto en la forma de presentarte como en el modo en que te expresaste en esos libros quisiste llegar al corazón de los hombres, por eso hablaste en pequeño para que los pequeños pudieran comprenderte...

Hoy quisiera que te mantuvieras aquí conmigo, Señor, porque sabes bien que te necesito, que quisiera seguir siempre tus preceptos e inspiraciones, que reconozco mi multitud de imperfecciones pero no por eso dejo de equivocarme... sabes que de niña no quería crecer para no ofenderte y permanecer siempre pequeña... hoy, que ya crecí, quisiera quedarme cerquita tuyo, para que me guíes y me digas siempre qué es lo que esperas de mí.

Sólo Tú, que me conoces realmente, dime. No me dejes nunca, buen Señor.

8 comentarios:

Mugget dijo...

Que bella eres Mar, que bella eres.

Mira conozco a Dios un poquitito, y de lo poco que le conozco estoy segura de que El escuchó tu oración, que siempre la escucha.

Me dá la impresión de que tu eres la niña de sus ojos, su protegida.

Esa luz esta contigo mi bella amiga, su presencia te guarda, y sabes qué?

EL TE AMA, y yo también.

Besos,

M.

mar dijo...

Mugget, dicen por ahí k la belleza está en los ojos de kien mira.

Y creo k eso pasa contigo.

Gracias por regalarme tu preciosa amistad.

Un beso para ti XD

Mugget dijo...

Que halago,
entonces tengo unos ojos preciosos y dignos de ver cosas y personas maravillosas, de reconocerlas y valorarlas,

Besos mi niña,

M.

Lirio dijo...

Amiga
Todavia no he tenido suerte con la musiquita

Roberto Lone dijo...

Que lindo es cuando platicas con El Señor.
Cuando estas en las buenas o en las malas.
Cuando pierdes a alguién en tu vida y parte con la seguridad que estará junto a él.
Que bello es encontrar lugares en los blogs como este y amigas como tú Mar, que se interesan por los demás compartiendo lo que verdaderamente sienten.
La foto que acompaña tu oración y diálogo con Dios es la foto de Jesús de la Misericordia, el Domingo pasado se celebró en misa precisamente un día después que mi hijito Emmanuel partió con él.

Saludos...

Lirio dijo...

Hola Mar

Espero que estes bien,

M.

kiantei dijo...

Pasé a dejarte un beso.

Roberto Lone dijo...

Pasé a agradecerte y a saludarte.
Que tengas un buen día!

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo