topbella

24/6/07

A esperar la vida



El tiempo transcurre diferente en invierno. Parece k todo, no sólo la naturaleza, se acurruca y esconde, esperando k los malos tiempos pasen...

Yo también estoy así. Refugiando mi corazón, esperando en silencio y quietud k el frío pase, k la desilusión pase, k los malos pensamientos pasen, para k pronto pueda renacer un nuevo ser, una nueva vida, llena de energía, llena de luz, llena de amor.

Porque siempre hay ocasión de enmendar los errores, de dejar atrás el pasado y darse una nueva oportunidad para nacer.

Espero por la vida.

8 comentarios:

Roberto Lone dijo...

saludos Mar, estuve enfermito, por eso mi ausencia en estos días.

Me gusta que en pocas palabras encierras muchas cosas de las que podemos aprender.

Siempre hay una nueva vida, un nuevo día, una luz que brilla e ilumina nuestro sendero en este camino lleno de esperanza entre piedras, cizaña y tropiezos.

No es fácil el camino angosto, porque no somos ángeles ni demonios, somos seres humanos con una gran capacidad de fallar y corregir.

Un fuerte abrazo y un beso amiga!

mar dijo...

Roberto, k mal k hayas estado femito, espero k ya estés bien...

Es cierto lo k dices, en pocas palabras kise decir mucho... descubriste uno de esos matices... el tema de fondo es la esperanza en uno mismo y en los demás.

Cuidate mucho amigo kerido, te mando un gran abrazo.

Muggie dijo...

Dese una oportunidad a usted y a cualquier otra persona, siempre que veas esperanzas en la relacion.

Mis relaciones no son muchas, pero por lo general, una seria relacion en mi vida pasa por el escrutinio del Maestro Jesucristo, para que sea El nuestro fundamento.

En gran parte mi matrimonio, por darte un ejemplo, esta fundamentado en el compromiso serio delante de Dios, mas el compromiso que tenemos delante de nuestros hijos.

Tanto George como yo, somos hijos de padres divorciados, y algo que pactamos fue permanecer juntos, contra viento y marea, por el fin llamado hijos, y su salud emocional, cosa que a nosotros nos falto en nuestro desarrollo, bueno a mi se me nota la locura, un poquito, bueno y quien no tiene algo de loco en este mundo? si alguien, pues que tire la primera piedra...

Te Kiero mi Bebita linda, y gracias por pasar por mi blog, saludos a tu Mish gatito.

M.

mar dijo...

Saludos a ti, Mugget.

XD

Anónimo dijo...

No habìa podido leer tus mensajes hace tiempo....y he notado mucha melancolia y tristeza.. que pasa mi maestra?....


Ten por seguro que a pesar de todo si eres importante para mucha gente sobre todo para tus "alumnos"

Estoy seguro que muchas cosas que te parecen oscuras..en un tiempo ya no lo seràn... que saldràs adelante-... para eso todos los seres que te queremos le pedimos al Padre que te consuele...que te fotalezca..que te levante...que simplemente seas feliz...

Alumno porro

mar dijo...

con razón tembló el otro día... apareció un perdido... jajajajjajaajajajaaaa

Gracias por tus palabras.

Un beso.

wig dijo...

A veces esperar es bueno. Saludos

mar dijo...

Es verdad, Wig, es verdad.

Pero a veces la espera te mata.

Saludos.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo