topbella

3/6/07

Hogar, dulce hogar

He pasado unos días enferma, en mi hogar. He pasado por momentos complicados y que han implicado tomar decisiones serias. He estado muy sola y he estado muy acompañada.

No es mi intención develar tremendos secretos de mi vida, no creo que eso importe mucho, lo que quiero imprimir aquí es la sensación que estas situaciones han provocado.

Y ese algo es la sensación de hogar y de familia. Desde pequeña conocí familias no tradicionales, provengo de una así, y los lazos que se forjan en momentos difíciles, cuando hay amor verdadero, es algo que casi se puede tocar...

Estando en cama, viendo televisión, y ver a mi esposo pendiente de mí... conversando con él sobre estas situaciones complicadas, y verme reflejada en sus ojos... por tanto tiempo sentí este lugar ajeno, porque toda mi vida viví en otro hogar, y ahora pude darme cuenta que realmente es un hogar.
Porque un hogar no es el edificio ni solo sus moradores, es una combinación perfecta, pura, que se logra con ese ingrediente mágico llamado amor.
Gracias Padre Bueno por este regalo.



8 comentarios:

logosjuris dijo...

Mi Olita de Mar,

te quiero mucho,
gracias por el comment en logosjuris... estamos tocando temas Familiares, sabes amiga, algo tenemos en comun tu y yo, y es que tenemos a un mismo Padre,

"Papito Dios", ese ser fiel y eterno que no nos dejó ni nos abandonó en ningun momento, somos dichosas, ¿no crees?,

Oiga amiga, vi un blog en su perfil;

algo asi de "loca", si es tuyo pues bienvenida a la locura, siempre viene bien hacer el balance con cosas irrazonables, asi tocamos piso de vex en cuando.

Love you,

M.

mar dijo...

Mugget, claro k somos hijas de ese buen padre k siempre nos amará...
y eso k vio por ahí, son unos escritos k encontré por ahí guardados, y kise dejarlos respirar, espero k no se asuste... jajajajjjajajaa

Saludos XD

Roberto Lone dijo...

Esperando que ya estés recuperada, creo muy edificante cuando compartes la sensación que se siente de el hogar en momentos en que uno se enferma.


Que gratificante, cuando cuentas con la persona que te ama.
Y esos pedacitos en que uno se siente solo, hay que aprovecharlos para hablar con Papá Dios, precisamente con él que para comenzar nos regala la vida.

Un abrazo de oso y de amigos para que te sientas mejor, digo, si tu esposo no es celosón, jajaja...

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Asustarme YOOOOO ????

jamas,

Lei tus escritos locos, y mi vida, mi corazon de melon, ME ENCANTARON TUS LOCURAS, sigue escribiendo asi, yo estare en primera fila aplaudiendote con una sonrisa,

te guiño,

Mi besito.

M.

mar dijo...

Roberto, k lindo el abrazo de oso, especial pal frio... jajajajajajaaaa y te digo YA k mi esposo es receloso... jajajjajajajaaajjaa

Mugget, ya lei todo lo k me dejaste por alla y realmente es muy gratificante tener una lectora como tu.

Besos para los dos.

Anónimo dijo...

Paso a dejarte un abrazo.
Te leo y observo.

Kiantei

wig dijo...

me alegro de que todo haya ido bien

mar dijo...

wig, me alegro k siempre escribas temas tan interesantes.

Saludos.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo