topbella

10/7/07

Esta fuerza que siento hoy



El sonido de esta corriente no se oye, porque en el fondo es más una vibración, una energía... es un grito tan poderoso, que se oye sólo en el silencio...



El aroma de esta corriente abunda en el aire, se siente por cada fibra, pero es imposible de imitar...



La sustancia de esta corriente es tan inmensa como un monte muy elevado, pero tiene el poder de arrollarte con su fuerza, con su energía etérea, con su vigor...



El nombre de esta corriente no puede atraparse en unas pocas letras, se escapa y huye, se muta y transforma, se deshace hasta hacerse nada y luego emerge como un volcán en erupción...


Esa energía bulle en mi corazón...

Esa energía me sostiene. Esa energía habita en mí.


10 comentarios:

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Amiga,
pues tu version de Mar, siempre ha sido mi amiga.

Pues me imagino que tu verdadero nombre no es Mar, pero si mi amiga.

Amiga, eso que usted lleva por dentro trate de manifestarlo en amor.

Chao,

M.

Roberto Lone dijo...

Es la fuerza y el amor de Dios, quién se manifiesta desde la eternidad en nuestra mente, cuerpo y corazón.

Disfrútala, vívela y compartela como lo haz hecho hoy en tu blog.

Ya extrañaba tus escritos, me imagino que el tiempo apremia.

Saludos hasta Chile!

mar dijo...

Mugget, k seriecita se ha puesto...

Bueno, trataré de hacerle caso, gracias por su consejo.

Roberto, yo también creo k es eso, pero ahora k lo leo veo k fue una gran pedantería de mi parte hablar así... mis disculpas...

Besos para los 2.

Anónimo dijo...

Nada de seriecita, bueno si seriecita, y juguetona como para hacerte cosquillitas.

Mugget

mar dijo...

XD

Saludos.

Roberto Lone dijo...

Un saludo en estas vacaciones Mar, pasé para saludarte esperando que estés bien.

RL

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Y usted, viene conmigo, de la mano?

M.

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Mi Olita de Mar...

Venga, dejeme acurrucarla un rato, y darle muchos mimos.

Sabes que eres ESPECIAL para mi.

Mi Bebita Linda, te agarro fuerte de la mano, y no te dejo.

Gracias por pasar por El VERBO, esa es tu casa, ven cuando quieras, y compartamos un rato.

M.

mar dijo...

XD

Un beso para ti amiga mia.

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Mi beso y mi abrazo,

M.

:) y mi sonrisa, por supuesto.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo