topbella

12/8/07

ABANDONO



Ya ni me acuerdo cuánto tiempo dejé abandonado este espacio, no por desamor, sino por los momentos complicados que me ha tocado vivir.

Asi que tengo que ponerme al día...

En estos días he visitado montones de páginas, buscando un lugar apropiado para observar ideas y no morir en el intento... como comprenderán y bien reza el dicho, quien mucho abarca poco aprieta... total que he vuelto con las manos semi vacías y el espíritu alborotado...

Y ya es tiempo de resoluciones... he resuelto:

1. Concentrarme en mis dos blogs principales.

2. Visitar con frecuencia a mis blogamig@s.

3. Escribir que es lo que de verdad amo.

Al menos uno de estos habré de cumplir!!!!

Besos para los que por acá pasen.


4 comentarios:

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Y vengaaaa...
que Yo estoy aqui para acompaniarte, para eso soy tu amiga, y hermana.

Escribe aqui y alla,

Escribe y desahogate en tu espacio creativo, el tuyo y a tu gusto.

Mi beso y abrazo, te bendigo Olita de Mar.

M.

mar dijo...

Entonces, manos a la obra XD

Un beso para ti.

Roberto Lone dijo...

Si alguna vez uno necesita tomarse tiempo para respirar, hay que hacerlo(...)

Pero, nunca dejes de hacer lo que más te gusta, te llena y hace feliz.

Sigue adelante Mar, te leemos...

mar dijo...

Roberto, aunk dejara todo esto no podría jamás prescindir de tu amistad.

Gracias por eso.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo