topbella

2/9/07

El mundo de los sueños capítulo 2

Y sigo.

La forma de expresarse en un sueño es bien diferente a lo que comúnmente usamos, nuestra voz. Para que dos seres se entiendan bastan sus pensamientos, no necesitas mover ni un músculo de tu rostro... supongo que de eso se trata la telepatía, y al menos en este mundo especial funciona perfectamente...

A los seres de luz ( léase ángeles y otras creaturas del Señor ) no les puedes ver el rostro, se pueden reconocer por sus ropas resplandecientes. Creo que en alguna etapa de su traspaso de vida terrenal a vida eterna tampoco puedes ver el rostro de un difunto.

Te puedes conectar con tus seres queridos difuntos por medio de los sueños. No es algo que pueda controlarse en el sentido de decidir qué día y en qué circunstancias le verás, pero puedes pedirles que te visiten y conversar con ellos.

Puedes soñar con quien quieras. hace poco tuve un sueño donde veía a la Marilyn Monroe en la producción de una película... ni siquiera estaba en mis pensamientos, en este mundo se vive de otra forma...

Ya. Eso por hoy. La tercera parte se viene con los sueños más locos que he tenido, y alguno que me han contado... cualquier aporte es bienvenido.

Besos para mis blog amigos.



----------------
Listening to: Soda Stereo - ella uso mi cabeza como un revolver
via FoxyTunes

13 comentarios:

El Verbo Sabio y Divino dijo...

te tengo una sorpresita en mi blog.

M.

Torres dijo...

Me prestas una sabanita para ponerme a dormir en este mismo instante... para hacer de este instante un momento sostenido en el tiempo...
donde como dices en los sueños no hay mayor esfuerzo y viene a mo encuentro quienes estan lejos de mis abrazos materiale.

Roberto Lone dijo...

Bueno Mar, me has dejado con las ganas de que cuentes esos sueños locos, y no es que sea curioso o algo por el estilo, pero tu tienes la culpa jajajaaa...

Sobre el tema que escribes, no se cuando se sueña con una super estrella, que relación pueda tener con la vida de uno, sin embargo, creo que lo que sucede es que algo en el subconciente hay.

No dudo que a traves de un sueño puedas verte y hasta conversar con alguien, y de repente si quedó algo pendiente con esa persona o te hace mucha falta, todo puede suceder.

Un abrazo hasta Chile!

mar dijo...

Mauricio, acá tiene su sabanita, y una almohada también... para que te encuentres con quienes estan lejos de tus abrazos materiales... XD

Roberto, espero cumplir tus expectativas, en todo caso ya notarás que mi dedicación al tema es profunda... jajajajajajjajajajajajaaa

Besos para los dos.

El Verbo Sabio y Divino dijo...

XD
XD
XD
XD

Muak
Muak
Muak
Muak

Mil besos,

M.

A-M-Y-M dijo...

hola

tal parece es un misterio.

El Verbo Sabio y Divino dijo...

paso a darte un beso, y un abrazo,

XD
:D
;D

Besitos mil,

M.

mar dijo...

Gracias por tus saludos Mugget, acá todos embebidos de las Fiestas Patrias... asik

Viva Chile!!!

Anónimo dijo...

Sueños.... son una maravilla... hay algunos que los guardo en el corazón como tesoros personales, ojala pudiera repetirlos.. ojala pudiera hacerlos realidad... y ellos me guian.. me alientan a seguir mi camino... me dan esperanza de que puedo mejorar como persona... que puedo ser más.
Otros en cambio quisiera simplemente olvidarlos, por que me muestran mis pensamientos ocultos, cosas que no deben ser, que no debo hacer... quisiera olvidarlos...pero tampoco puedo...
en fin... cada uno muestra cosas de mi... Me transportan a realidades maravillosas o a infiernos innarrables... pero ninguno me deja indiferente... quizas es Dios que habla a través de ellos... ojala supuera interpretar todo... pero no se... no siempre los entiendo... Lo más sorprendente es que en algunos...muy escasos..ojala fueran más..he visto cosas que posteriormente me sucedieron... afortunadamente siempre han sido cosas que he deseado realmente... y eso es maravilloso..increible...
Muchas gracias por hablar de esto... sueños... sueños... no por nada uno siempre vive en "busca de sus sueños"... esa ventanita al alma de cada uno.

Alumno porro.

Roberto Lone dijo...

Hola Mar, pasaba a saludarte y enviarte un abrazo y bendiciones.

Viva Chile!

mar dijo...

Mirenlo como cuenta sus cositas... jajajjajajajajjajaaaa espero k vengas mas seguido... y k te des una vueltita por mi otro blog también...

XD

mar dijo...

Hola Roberto, ya te staba echando de menos :-[ bueno, se k te debo algo, estoy en eso de la parte 3, ya llegará...

Un abrazo para ti

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Olita

Pienso en ti.

M.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo