topbella

2/10/07

El mundo de los sueños capitulo 3


Ufffffffffffff... parece que me dormí..... jajajajajajajajajjaaaaaa

Sigo...


De los sueños locos que he tenido, escogí solo uno para esta entrega, por tiempo y porque realmente me marcó...

El primer sueño loquito que tuve fue cuando tenía cerca de 14 años, fue algo tan palpable que aún recuerdo hasta la sensación con la que me desperté, el lugar físico donde estaba (me refiero a la habitación de las 5 que tenía mi casa en ese entonces \), y lo que sentí varios días después de soñarlo...

En mi sueño estaba en una calle antigua, donde habían esas casas con puertas y techos altísimos sin antejardín, yo iba de la mano con una niña de unos 3 o 4 años, huyendo de un perro grande y fiero que nos seguía... encontrábamos refugio en uno de los portones de esa casa, como la niña era pequeña y había una abertura se pasaba hacia adentro y me abría... una vez adentro, recordaba todo...

Esa niña era mi hija. Ese hogar había sido mi hogar de casada. Yo me había escapado de ahí hacía un tiempo, y de repente aparecer allí y acordarme de todo fue un golpe...

Entonces decidí esconderme. Es que una no puede llegar así si se arrancó... justo venía alguien, así que me metí con la niña a un cuartito donde se guardaban cosas de aseo. Pasada dicha persona, me asomé, porque igual tenía curiosidad de ver cómo estaban las cosas después de tanto tiempo... me deslicé cual ratoncillo hacia otra pieza, y las cosas de la vida, era mi EX habitación de casada... ahí a la pasada veía a mi EX esposo, un hombre de unos 30 y algo, con poco pelo, y con una mirada re tristona... total que no sé cómo me pillaron, quizás por la niña, y todos se quedaron así como si nunca nos hubiéramos ido... yo no me la podía creer, en todo caso solo compartí miradas con mi AHORA esposo, y me sentaba en el living a conversar con todo el familión....

Comprenderán que para una niñita de 14 años semejante historia fue agotadora emocionalmente hablando... es como haber viajado a mil, haber vivido, y regresar a la adolescencia otra vez... varios días, varios, anduve con cara de perdida, pensando en todo lo que había pasado...

Y eso... sigo prontito... promesa de dormilona...

13 comentarios:

kiantei dijo...

Increíble e insondable el mundo de los sueños.
Pasé a dejarte un gran abrazo.

mar dijo...

Uy, que bueno verla señorina XD

Un abrazo para usted también.

El Verbo... dijo...

Olita de Mar:

Me ha alegrado ver a Kiantei por aqui por tu casa.

Besos para las dos.

M.

mar dijo...

Mugget, y k weno k se da su vueltita también por ac

XD

Saludos

Rosa azul dijo...

jeje algo asi como volver al futurox, yo no se si tengo mas miedo de soñar o de escribir... veras sueño raras veces o mejor dicho recuerdo los sueños raramente pero cuando los recuerdo la mayoria son como predicciones se vulven realidad y es freack casualidad o que no se, igual pasa con mis escritos no todos sino algunos q son especiales.
besos y saludos azules

mar dijo...

Uy...

k shusto!!!

XD

Saludos color de Mar XD

Roberto Lone dijo...

Hola Mar, como te extraño amiga, aquí estoy para decirte que los sueños como el tuyo nos ayudan aretroceder situaciones que se hicieron o se harán realidad.

Un día soñé que caminaba por una ciudad de noche, sin gente, llena de edificios inmensos e iluminanos, la vista en el sueño era espectacular, eso fue hace muchos años atrás. Un día viaje y viví en Chicago, y al conocer el enorme Dow Town (centro de la ciudad) sentí que yo ya conocía todo lo que veía. Es impresionante cuando la mente se adelanta a algo que va a suceder, creo que es un don que no todos tenemos.

Otro día, soñé que escribia a una amiga chilena que quería mucho, y mirame aquí escribiéndote, jajaja...

PD Esto último fue solo buen humor, pero lo de la ciudad fue real

mar dijo...

Hola Roberto!!!

k bueno verte, yo también te he extrañado harto, pero como estabas descansando no quise molestar...

Este sueño que conté fue super real, espero k no se haga realidad eso sí, porque el argumento era como de teleserie cebolla...jajajjajajajajaaa

Un abrazo grande para ti...

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Besitos dormilona de Mi Corazoncito, Mi Olita de Mar.

besitos, XDXDXDXDXDXDXDXDXXDXDXDXDXD.....

M.

wig dijo...

Un bonito sueño. Saludos.

mar dijo...

Mugget, uste siempre es una visita bienvenida XD

Wig, un gusto verlo por aca...

Saludos.

Roberto Lone dijo...

Hola mujer!

Leí tu saludo y felicitación. Entré para darte ésta sorpresa.

Ciao!

mar dijo...

Saluditos pa uste.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo