topbella

17/10/07

El mundo de los sueños capitulo 4

Y sigo... esto parece tango... jajajaajajajajjajajajajajaaaaa

El siguiente sueño involucra difuntos... he tenido muchos sueños con familiares, los primeros y más emocionantes fueron cuando mi abuelo me enseñó a volar... estábamos en el patio, él me pasó una punta de un cinturón, y él tomó la otra... entonces, fue una especie de remolque, donde me dió impulsos para mantenerme en el aire... es algo parecido a estar en el agua, pero con la visión de 360 grados y además el sentimiento de libertad...

Hace casi dos años murió un tío, de una enfermedad y complicaciones hepáticas... él fue en mi infancia algo así como mi tutor, profesor particular, papá, nano... sus últimos momentos los pasó en el hospital, meses después vino en sueños para explicarme en la forma en que se habla con otros en sueños (consulte posteos anteriores... jajajjajajaaa) lo que pasó en esos momentos, vi una película con audio incluido de los procedimientos médicos, luego de notar que todo el auxilio prestado fue el requerido, él me explicó lo que se siente en el momento de morir... creo que esto lo hizo como una forma de tranquilizarme, de prepararme, de protegerme... no sé...

Y bueno, para cerrarla pero NO para terminarla, el sueño aquel... ni idea cuándo fue, solo sé que soñé que estaba en un circo romano, ahí en la arena, con un especie de túnica, y veía aparecer a los leoncitos... uuuyyy... creo que en algún momento me atacaron y me morí, pero mi cuerpo no lo sintió, sólo decidió apartarse del sitio del suceso para tener una visión más global... advertí que eran sueños locos ah... jajajjajajajajajajajajaaaa


7 comentarios:

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Con que en el circo romano ahhhh,
pues mire, quizas estabas viendo tu vida pasada, eras Romana.

M.

mar dijo...

Quien sabe Mugget, kien sabe... yo sólo cuento lo k vi... XD

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Salgo a volar por otras tierras...
volveré.

M.

El Verbo Sabio y Divino dijo...

Mar

Voy a tener que darme un viajecito hasta tu casa...
¿cómo que en todo este tiempo no has escrito nada?

Uhmmmm...

M.

mar dijo...

Mugget, nada hay acá de nuevo pork don compu se taimó... pero ya estoy acá de vuelta... a propo, la buské pero no la encontré...

mugget dijo...

Pero bueno,
como que no me encontrastes, ehhhh ????

Estoy en el mismo lugar, las 24 horas y en el mismo canal...
esperando por tus olitas de mar.

www.logosjuris.blogspot.com
www.mugget.blogspot.com

*****

sabes, he estado pensando en tu bandera, regálame una éstas navidades, te doy mi dirección postal y me la envias ????
Dedicada por supuesto.

M.

mar dijo...

Yapu,
mandeme por correo la direccion y se la mando de regalo

XD

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo