topbella

6/11/07

El mundo de los sueños capitulo 5

Dejé para esta supuesta última entrega del dormir, los sueños románticos... nada de rollos, este asunto realmente fue a veces de pelos...

Soñé por vez primera con casarme muy niña, tipo 13 ó 14 años, obvio con el amor de esa época, pero las cosas salían... uy... de partida, era un matrimonio civil, sin el glamour de una ceremonia religiosa, igual me vi con un vestido de tul celeste...

Para empezar mal las cosas, llegué yo primero que el novio al Registro Civil, preguntándome dónde estaría apareció en zoom la imagen de que el perla había salido a trotar y el compromiso se le había olvidado... así como estaba llegó, y previo pago del servicio inició ceremonia...

La cosa era bastante heterodoxa, de partida todo iniciaba con una especie de test de valentía, donde intervenían unos animales con dientes filosos, luego vino el sermón y la firma del libro en la oscuridad total, hasta el momento en que al fin vi mi firma y sueñito acabó...

Ese fue el primero de muchos, obviamente galán de turno desapareció, con tamaño sueño no daba para más la cosa, los siguientes sueños fueron una suerte de repeticiones del terrible hecho que:

1. No sabía con quién me estaba casando ( nada de nada, ni nombres, ni imagen, en cero total )

2. El arrepentimiento grande producto del punto 1

3. La urgencia de terminar con el compromiso pero YA.

Como consecuencia de estos equívocos me vi en muchos escenarios bien lejanos de la paz de un altar, recuerdo que escapé en un bus interurbano que iba en loca carrera, me metí al metro ( a las líneas en construcción ), y así muchas locuras... así con vestidito y velo y todo... jajjajajajajajjajajajaa

Bueno, espero la interpretación de algún buen y samaritano sicólogo, termino diciendo que este temita de los matrimonios de locura terminó hace añitos eso sí, pero fueron tan de locura que no podía dejar de mencionarlos... por la causa... jajajajajajajajajjaa

Un saludo grande para todos lo que pasen por acá, especialmente mis blog amigos.

4 comentarios:

Roberto Lone dijo...

Saludos mi queridísima amiga y soñadora de sueños locos...mmmm

Los sueños, creo que a veces son tan intensos o tan complejos que no tienen lugar en este mundo.
Lo bueno, es que los mejores se te hagan realidad.

Espero que al lado de tu esposo se estén cumpliendo muchos. Dios te bendiga.

Un abrazo muy fuerte y besos!!!

mar dijo...

Hola Roberto, te fui a visitar hace unos días pero te encontré dormido... jajajajjajajaa

Espero k estés muy bien, bendiciones para ti también.

Saludos.

Anónimo dijo...

Suñeos de casorios....mmm... nunca he tenido uno jajaj... o por lo menos no lo recuerdo... pero debe ser interesante soñar y que no sepas quien es la otra "victima" jajajaja... es como.. "alguna vez conocí o conceré a esta persona?"... interesante... Ahora... tantas repeticiones... mmmm....

Alumno porro

mar dijo...

Meh!

Es bueno saber k vive.

Eso.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo