topbella

21/11/07

Mi dependencia emocional


Por mucho tiempo he predicado, con tremendo pedazo de orgullo, esto de ser independiente. Desde niña, no tuve a una familia controlándome sin fin, sino que me dieron cierta independencia (que en ningún caso fue descuido o desinterés, sino confianza), para tomar decisiones de mediano y largo plazo. Nada de andar dando tremendas explicaciones para salir, a cierta edad solo avisar y punto. La confianza invertida fue fructífera, siempre supe lo que debí hacer.

Luego vino esto del compromiso, y la objeción mental de depender emocionalmente de otra persona, con todas sus virtudes y defectos... llegué a ver el amor como una debilidad (aquí tengo un buen secreto que contar, muero con él), porque reconocer el amor, decirle a ese alguien que no puedes vivir sin él, que le necesitas para ser feliz, no es menor... tras las objeciones, tiras y aflojas, cedí finalmente... no sé si será necesario decir que he palabreado muchas veces mi decisión, pero qué le vamos a hacer, no hay otro medio de llegar a este punto...

Y aquí llego al asunto de este post... a lo largo de mi viaje cyber espacial he conocido muchas personas, varias, a las que conozco prácticamente sólo por este medio, pero a las que he entregado cuotas de mi amor... amig@s que me acompañan, que me escriben, que me leen, que me regalan su tiempo... personas de las que Dependo emocionalmente... no puedo ni negarlo ni ocultarlo, creo que much@s de ell@s no se imaginan ni remotamente el espacio que tienen en este corazón, pero no puedes andarle diciendo a medio mundo que le quieres... me da N plancha... qué horror...

Bueno, ya lo dije. Esto es lo que quería decir, te quiero decir que me preocupo cuando no me posteas, me pregunto qué te pasa, dónde andas, cómo estás... cuando no llegas al chat te extraño mil, trato de acordarme de tus horarios, me pregunto si habrás hecho eso de lo que conversamos... cuando apareces y no me hablas me ROMPES EL CORAZÓN, así de simple, me paso rollos, me apeno, trato de tironearme para sacarme la amargura que me llena, e incluso hasta trato de olvidarte... y cuando vuelves y me hablas, se me llena de risas el rostro, ese mismo que no conoces ni ves, pero que está acá tras estas letras...

No abuses de esta dependencia emocional, sé que todos queremos de diferente manera, pero ahora que sabes cuán intenso te quiero, trata de dedicarme tu tiempo. Porque de verdad que me importas.

Dedicado a mis amig@s : R.L. - M.G. - M.Z. - W. - A.N. - O. - L. - A.E. - C.T. - D. - E. - C.



----------------
Listening to: Elton John - Tonight
via FoxyTunes

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Un besi.

Por fin escribes algo,
y estoy mal contigo, muy mal,

no pasas por mi blog, ni para tirarme con un limón.

Y quién es M.G. ???
Esas letras, M. de quien, y la G. de quien es ????

Y
Siiii, estoy triste, ni con un limón, para sanar mis heridas de amiga abandonada.

¿¿¿PORQUE NO ME QUIERES OLITA???

Me voy pateando cuanta lata encuentro en el camino.

Ahhh, y tu amiga Kiantei cumple años hoy, y no me invitó.

Me voy antes de que me griten...
¿Y porqué no te callas?

M.

La G. no sé de qué es.

jajajajajajajaja, bromitas !!!!

Roberto Lone dijo...

Aquí estoy mi amiga Mar, soy R.L. una de las piezas de tu rompecabezas emocional en tu blog.

Perdona por el abandono, la vida me ha dado doble trabajo y hay que aprovechar esos momentos cuando vienen.

El cariño cada día es más intenso, y siempre trato de visitarte como lo hago hoy.

Un abrazo, un beso y bendiciones!

Anónimo dijo...

Robert

Tu eres privilegiado,
ella a ti te quiere y te visita, y hasta te hace café,
a mi, ni limonada...

Ni me llama.

¿Quién será M.G.?

Muchas Grietas (en el corazon).

mar dijo...

Al fin.
Al fin aparecieron mis amigos.
En serio me alegra el dia leerlos.

No me olviden, k yo jamás.

Besos.

Mugget dijo...

Un besi,

Olita de mi corazón ...

Yo también te quiero, y siempre paso por aqui, porque yo también tengo lazos ciber emocionales contigo, gratos, muy gratos contigo.

Por cierto ya están las Navidades cerca, y recordé en estos dias, aquel diciembre que me senté junto a ti a mirar creo que un pesebre.

también me pregunto, qué te impide pasar por mis blogs y decirme algo...

Love You !,
Lo sabes.

M.

Verbo... dijo...

Olita de Mar

Gracias por pasar...
Gracias,
te espero nuevamente,

te quiero mucho,

M.

Anónimo dijo...

Un besito de martes.

M.

Anónimo dijo...

A veces se necesita tiempo... a veces la soledad es buena por un momento..cuando la mentè y el corazòn no se ponen de acuerdo... Simplemente un beso inmenso... por que el hecho de que alguien no te escriba.. no te hable.. no significa en absoluto el olvido o el desinterès... hay cosas que perduran... y estoy seguro que lo notas al mìnimo contacto... es inevitable la risa... por que sabes y sientes el veradero cariño...

Alumno porro

mar dijo...

Srta. verbo... uste ya parece una mariposilla k revolotea por aki, allá y acullá... XD

Acá siempre tendrá su lugar.

Anónimo, con esto k me dice me ha dejado con más preguntas k antes... ahora k no puedo hacerlas... eso no se hace...

M. dijo...

Y no puedo dejar de revolotearte porque:

1. Usted es una flor preciosa, y su miel me alimenta.
2. Ya es costumbre venir a este habitat.
3. Eres mi amiga y mi hermana
4. TE AMO como no tienes idea
5. Eres mi Olita
6. Me gusta molestarte, con mis alitas, y que me oigas cerca de la orejita cuando revoloteo.
7. Si no paso por aqui te da la depresion emocional...
8. Gracias por lo de señorita, Ya sabia Yo, que Dios hacia milagros... jajajajajajja, Soy casi una cuarentona y señorita, Ohhh Dios !!!!
9. Alguna otra razon para revolotearte ???? que eres mi primera bloguer, y aún estas a mi lado...a mi lado. Te quiero Olita, te quiero !!!!

En fin...Ya eres parte de mi.

Love You,

M.

Roberto Lone dijo...

Arriba el ánimo Señorigna!

Torres dijo...

Esto es todo una blogo-novela...
que conmovedor...

Anónimo dijo...

Torres

Usted es el director y empresario, por cierto lleva dos meses sin mandarme el chequesito...póngase para su número.

$'''''

M.

mar dijo...

Mish... acá también hay drama por lo k veo... jajajajajjajajjaaaa

Y hasta con cobros incluidos!!!

C'est terrible!!!

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo