topbella

11/12/07

Esto no es chacota, señores!


Ha pasado ya tiempito desde que empecé a escribir por acá. Por el camino me he encontrado con muchas personas, ideas, sentimientos, puntos de vista, personalidades...

Y como dice la Biblia, todo ha sido bueno... primero porque he podido descargar, tanto acá como en mi otro blog lo que está en mi corazón, y que no hay tiempo u ocasión de andar expresando a diestra y siniestra. Además, porque he visto la vida a través de otras letras, que siempre es enriquecedor...

Pero todo lo escrito está dicho con mucha seriedad, todo lo escrito trata de hechos o sentimientos tan reales como este ser humano que escribe en este momento, por lo mismo pido y exijo seriedad al leer.

Porque acá solo llegan mis amig@s, los que no lo son o no quieren serlo tienen la libertad de seguir su camino.

Pero acá, chacota NO. Espero haber sido clara, señor. Siga no más, sin mirar atrás.


----------------
Listening to: Faith no more - last cup of sorrow
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo