topbella

3/2/08

Amor de la mano de una bella canción


Heaven, I'm in heaven,
And my heart beats so that I can hardly speak.
And I seem to find the happiness I seek,
When we're out together dancing cheek to cheek.

Heaven, I'm in heaven,
And the cares that hung around me through the week.
Seem to vanish like a gambler's lucky streak,
When we're out together dancing cheek to cheek.

Oh I love to climb a mountain,
And to reach the highest peak.
But it doesn't thrill me half as much,
As dancing cheek to cheek.

Oh I love to go out fishing,
In a river or a creek.
But I don't enjoy it half as much,
As dancing cheek to cheek.

Dance with me,
I want my arms about you...
The charm about you...
Will carry me through to.....

Heaven, I'm in heaven,
And my heart beats so that I can hardly speak.
And I seem to find the happiness I seek,
When we're out together dancing cheek to cheek.


Esta canción, Cheek to cheek ( interpretada por Fred Astaire en la película Top Hat del año de la pera), es una de mis canciones de piel... no sé, es tan romántica, me hace volar...

Pasa tiempo, y en días como hoy, que me siento tan contenta a pesar de la adversidad, me descubro tarareándola... por eso quise compartirla...



----------------
Listening to: Fred Astaire & Ginger Rodgers - Cheek to Cheek
via FoxyTunes

11 comentarios:

Mugget dijo...

Olita

te siento Feliz.

Te ves muy bonita asi de feliz.

Un beso chiquita linda,

Mish Mish ♥

M.

mar dijo...

Mugget,
así parece cierto?
así es pues
y ni yo sé por qué,
pero de que estoy
estoy
FELIZ
XD

Besos para ti amiga.

Roberto Lone dijo...

Gracias por compartir tu gusto musical. La letra de Cheek to Cheek está excelente, especialmente donde dice: I'm in the Heaven!

Bienvenida de regreso, mientras en el Sur es ora de ir al Mar en el Norte el frío invita a escuchar y bailar tu canción...

Abrazo de Oso!

mar dijo...

Mish... estupendo pue...

Espero k tanto en el norte como en el sur sea motivo de grato embeleso, yo mas feliz todavia...

Un abrazo de osa!!!
XD

Verbo... dijo...

Mish

Hay que darle comida al gatito,
se vé flaquito.

Un beso que te dure hasta mañana,
14 de feb. dia del amorrr...
♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (ya que se me gastan).

M.

mar dijo...

jajajajjaaa
pero si cada persona k pasa por aca tiene k ayudarme a darle comer cuchito!!!

Un beso para ti
XD

Mugget dijo...

Cuchito, asi se llama ???

A ver...

Cuchi, cuchi...

Funciona mejor con el Mish mish !

Besitos Cuchi cuchi,

M.

mugget dijo...

Jajajajajajaja

Me gusta decirte Cuchi Cuchi,
Y mientras te digo Cuchi Cuchi,
hacerte cosquillitas en la panzita...

Cuchi, cuchi, cuchi....

Besitos,

M.

mar dijo...

Jajajajjajaaa

se llama Tigretón, ahi tiene su lindo nombre...

y es de los míos, los felinos más bellos.

XD

Roberto Lone dijo...

Hola Mar, ¿A dónde andas mujer?. paso a saludarte y a contarte que leí "El principito". Ya lo puse entre mis favoritos, gracias ati por el consejo. Luego deberías hacerle un post amiga.

Abrazos en Cuaresma!

mar dijo...

Hola Roberto,
aca ando... super dispersa...
jajajjajajaaa

K weno k hayas leido El principito, creo k es un texto al k puedes acudir tantas veces como kieras, y siempre te deja algo en el corazón.

Un abrazo para ti
XD

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo