topbella

27/2/08

Insomnio



Anoche me dio insomnio. Es algo terrible para alguien como yo, que ama dormir al menos 10 horitas diarias...

La razón de dicho insomnio fue el bullir de ideas acá en esta cabeza... qué atroz... tengo claro que mi umbral de atención es tipo búho (de la tarde a la noche, cero a la izquierda por las mañanas), es en este horario donde siento la esencia de mi energía, por eso quitar horas a mi sagrado descanso es casi criminal!
Total que de tanto inventar textos imaginarios esa noche, no aguanté más y me levanté a escribir algo, para no olvidar las letras que se leían tan bien retumbando en mi cabeza... y lo más loco de todo, es que estas letras las estoy escribiendo la mañana siguiente a las 8:40 de la madrugada...

Que nunca falte Dios...


No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo