topbella

26/2/08

Las razones de la cronista




Cronista. He decidido convertirme en cronista, aunque no me gusta el sonido de esta palabra. Los motivos, porque creí por mucho tiempo que estaba escribiendo sólo para mí y para mis queridos amigos, que por serlo además serían benevolentes con mis leseras, tonteras, cabezas de pescado y bobadas... pero resulta que se me ocurrió poner esa herramienta por ahí, y cuando empiezo a mirar las banderitas me viene tilimbre y me pongo a pensar que ya está bueno de escribir tanta burrada, y que algo mejorcito puede salir de esta cabeza loca...

Total que decidí ponerme a escribir lo que veo... no niego que el protagonismo será una tentación siempre latente, pero trataré de ser valiente y, en una de esas, quizás hasta la venza en alguna ocasión.

Que Dios me ampare.

4 comentarios:

wig dijo...

Espero que tengas suerte en tu etapa de cronista. Saludos.

mar dijo...

Gracias!

Trataremos...

Roberto Lone dijo...

¿Cronista?, será que por allí estaba escondido ese espíritu...
y de miedo, nada de eso: te pregunto, ¿Para que sirve el miedo?

Para nada, simpre con fe, la frente en alto que el resto ya lo tienes bien cimentado...

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa.

mar dijo...

En una desas... ahi lo andamos buscando...

Por allá en el blog voces de suramerica tambien dejé algo... si puedes echale mirada...

Saludos.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo