topbella

26/2/08

Querido Santiago...


Santiago de Chile, el tiempo está cambiando lentamente, las tardes se están poniendo cada día más frías, y el calor en el día ya no es tan intenso.

La locura de los tiempos, el Festival de Viña, que hoy se termina, cantantes de todas partes que vienen a hacer pseudos recitales, las noches se alargan hasta pasadas las 3 e incluso 4 de la mañana...

Recuerdo el día que se supo de la dimisión de Fidel Castro, apenas me enteré busqué las noticias para obtener detalles... nada... que el Festival, que las copuchas, que las candidatas a reinas... shuuuuu....

El tiempo parece pasar tan lento, no es así, pero las horas parecen quedarse en los muros de esta bullante ciudad... mi mente loca bulle, inmersa en miles de imágenes, ideas, proyectos... pero este cuerpo pequeño me encierra y contiene, cómo volar y dominar los secretos de la naturaleza que tanto amo...


Mientras tanto, mi querido Santiago sigue su ritmo, pausado y veloz...


2 comentarios:

Roberto Lone dijo...

Indiscutiblemente la vida en la ciudad es tan bulliciosa, desesperada y de corre en corre que para que te cuento...

De dicha tenemos un poco de tiempo para escribir, si no, nos come la velocidad de tanto vaivén.

Saludos querida amiga y algún día disfrutaremos de tu ciudad Santiago de Chile...mientras tanto te dejo un caluroso abrazo.

Okis!

mar dijo...

Jajajajajjajaaaa

toda la razón.

Un abrazo para ti
XD

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo