topbella

1/3/08

El guapetón de mis sueños


Una mujer como yo, de 30 y algo y con tiempo libre, gusta y necesita de soñar con un mágico mundo donde cosas imposibles realmente suceden.

El objeto del ensueño, guapetones como Richard Gere, Pierce Brosnan o George Clooney... ayayuya!!!
Qué dulce es imaginar que este estupendo y guapísimo prototipo fija su mirada en la mía, que se acerca y sonríe con calidez y coquetería... es como para desear que el sueñito se haga realidad... pero... Comienzan los dilemas...

PRIMER DILEMA. Si yo quisiera este guapo solo para mí... ¿qué pasaría con el resto de las féminas? ¿se conformarían? o mejor dicho, ¿cómo cumplirían ellas también sus sueños? qué dilema... ya... compartamos al guapetón..
.

Pero...


SEGUNDO DILEMA. Si compartimos al guapetón, ¿cómo lo hacemos? ¿pauteamos horarios? ¿por horas, días, semanas? yo lo quiero mínimo un mes... qué atroz... y si lo compartimos, ¿qué pasa con guapetón? ¿a quién pertenece su corazoncito? ¿acaso no tiene derecho a elegir?

Esto es un Real dilema.

Suponiendo que zanjamos la polémica entre féminas y guapetón y me termino quedando con un pedacito suyo...
TERCER DILEMA. ¿Qué pasa si guapetón no es lo que parece? ¿qué pasa si su encanto se prende sólo con las luces del plató, y dura menos que suspiro de monja? ¿qué pasa si su ego sobrepasa los límites de lo adorable, y me termino aburriendo de la zalamería y de mirarlo verse el ombligo?

¡Dilema no menor!

Uf... qué horror... el mejor consejo... mejor soñar... y no pensar...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuffffffffff...grandes dilemas esos, sobre todo el tercero, pues es lo más probable que algo así sucedería, el guapetón finalmente nunca es lo que parece y plaaafffff, ya no hay más sueño......tienes tanta razón en tus sabias palabras amiga....a seguir soñando.....
que sea este un super año
bendiciones del Altísimo
te kiero

mar dijo...

Asi es pues miga kerida, personas en kienes creemos se caen de sus pedestales para mostrar la realidad... a veces patética...

K sea un bello y regio año para todos por allá, especialmente para gente tan valiosa como tu kerida amiga.

WIG dijo...

Son grandes dilemas sin duda, pero mientras sean sueños serán maravillosos.

mar dijo...

Por eso, mantenerlos en ese plano es lo mejor XD

Saludos Wig.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo