topbella

20/3/08

Ensimismada


Me sorprendí hace un par de días, manejando por Costanera Norte, con la mirada perdida, fija en un punto de la carretera... otra vez ensimismada...

Hace tiempo indefinido ya que me está pasando lo mismo... primero pensé que era cansancio... cuando estaba acá frente a la pantalla mirando sin ver un punto fijo frente a mí... Luego creí que era el amor, que se deleita con sus jugarretas al revolverme el corazón...

Hasta que obtuve la respuesta de la peor manera, cuando aquel poco empático médico me encaró con su lenguaje altamente científico:

-La cagaste... realmente la-ca-gaste con esto- la mirada en la mía y en el examen.


La respuesta a todo.... anemia moderada, 26.7... Qué poco romántico... a consumir fierro se ha dicho...


----------------
Listening to: Andrew Gold - Never let her slip away
via FoxyTunes

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga....tareas k cumplir.....a cuidarse al maximo no mas, cueste lo k cueste, todo lo malo DEBE desaparecer....hagale caso a su doc, aunk sea pesaito, si total por pesaitos y desubicados ya conocemos y sabemos como se tratan verdad?
tkm

mar dijo...

Jajajajjajajaa

Sipue amiga, lo pesaditos y desubicaos no está en discusión
XD

y uste ya sabe lo k haré... el miedo a la punta del cerro.

Besos pa ti amiga bella.

WIG dijo...

A tomar hierro se ha dicho

mar dijo...

Sipue...

en eso estamos!

Saludos

Clau dijo...

ooohh yo el año pasao tuve anemia y tomaba unas pastillas wenisimas ke se llama Confer
kuidate
y este blog me gusto mas ke el otro
saludooooooooos
http://lavatelaconshampoo.blogspot.com

mar dijo...

Siiii yo tambien las he tomao muxas veces, hasta k empezaron a dar náuseas... huakatela...

Saludos

Clau dijo...

Jajaja eso pasa dan wakala las pastillas y los mas wakala es otra cosa ke todo sale verdeeee jajajajaja
oye po las lelas antes eran las welis , pero lela bien de lesbi no se , pero ahora las fletas son lelas tb jajaja
saludos

mar dijo...

siiiii.... bien oscurito... jajajajajajajajaa

y weno, yo conocia a las welis no ma', veo k los terminos se han reciclao... XD

Roberto Lone dijo...

Conozco varias poersonas que están pasando por anemia. Mucha legumbre (verduras) es buena para rescatar el nivel de hierro y la debilidad.

Esto le pasa también a personas recién operadas de la vesícula, no se si es tu caso, pero al prhoibirles terminantemente grasas, el cuerpo las deja de recibir y las necesita a la vez.

Bueno sobre el tema de enfriamento científico, no cabe la menor duda que desde ese punto de vista son fríos en su lenguaje.

Saludos y un abrazo Mar!

mar dijo...

Hola Roberto, tanto tiempo!
Mis razones d estar asi son endemicas, solo k esta vez baje demasiado los globulos rojos...

pero estoy en proceso de mejorarme...

Saludos!

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo