topbella

13/3/08

Secretitos de pantalla



Las relaciones humanas han cambiado por la tecnología. Para qué negarlo, si las cosas ya son diferentes ahora, y no por eso menos válidas...

Personas inquietas y curiosas como yo, hemos encontrado el perfecto caldo en esta maraña de redes... por casi 2 años he sido testigo y protagonista de todo tipo de situaciones, he compartido mis secretos con mucha gente y también he conocido secretos ajenos...

Sin afán de faltar a la confianza recibida y tratando de dejar en el anonimato lo más importante, procedo...

  • La musa
En mis afanes egocéntricos, un día quise ser musa de un poeta, no sé, para ser como una Diana cazadora o una Venus de Milo... la diosa inalcanzable...

Pero... se puso quisquilloso poeta... que de dónde eres, que cómo te llamas, que déjame tocar tu espíritu... naaaaaaaaaaaaaaa!!! las musas no aceptan ni requieren de esas cosas!!! eso no es lo importante!!! total que el poeta, herido en lo profundo, me mandó a la punta del cerro... y ahí quedó la musa... mon Dieu...

  • El amigo imaginario
Por esas locas casualidades, nos hicimos amigos... él, enfermo de machista, actitud de amante latino, personalidad magnética y más historias que las mil y una noches... en tantos meses de conversación, peleas incluidas, ha pasado de todo... me ha contado de su vida, su familia, su trabajo, sus fracaso, temores y anhelos... con lujo de detalles...

Se sorprende de alguna de mis palabras, se ríe de mis dichos y los adopta para sí, casi con descaro, me discute con sus machistas argumentos que las mujeres han de ser sumisas, fieles y propiedad de su macho... huaj...

Y no sabe mi nombre, ni mi edad, ni dónde vivo, ni si existo en realidad...

  • La mujer casi perfecta
Eres la mujer casi perfecta, me decía él, citando a ese cantante... desde un principio, casi por forma de ser se reía y coqueteaba...La amistad entre nos se prolongó durante 3 años y medio, épocas pasaban que no hablábamos y épocas pasaban que conversábamos muchísimo... que tanto trabajo, que su familia, que una bebita nació...

Hasta que llegó esa tarde... no sé desde cuándo, sólo supe que no se aguantó más y me lo dijo todo... con ansiedad y descontrol, usó la palabra "enamorado" y muchas otras, pidió una oportunidad, tiempo y tantas cosas que no me atrevo a nombrar...

Tras semanas de tormento, la mujer casi perfecta decidió ser sólo mujer, y dijo un fuerte y decidido no... que terminó por romper la relación de amistad, quizás para siempre.



----------------
Listening to: Silvio Rodríguez - Ojala
via FoxyTunes

2 comentarios:

Natalie Noemi dijo...

linda tu pagina, aunque para mi gusto demasiado colorida jeje
saludos!

mar dijo...

Hola niña
y weno, cuando la intención es poner ideas en colores...

de repente keda colorinche!!!

jajajjajajajajaaa

graxs por su comentario
Saludos!

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo