topbella

26/5/08

Una gota de lluvia por cada bendición venida del cielo



De las locuras pasadas estos días, muchas de ellas para el olvido, he querido detenerme el día de hoy...

Lluvioso día


Oscuro día


Porque creo que es momento ya de botar muros, dejar fluir el aire, conversar con el corazón para chequearlo, dejarlo hablar cuando se le ocurra, en fin... dejar de hacer daño involuntariamente a otros que ni arte ni parte, respirar profundo...

Y dejar que el buen Dios tome posesión de esta vida. Porque sin El, nada tiene sentido. Y con El, un día como hoy puede ser un día único y especial.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los días asi siempre son especiales... por que el cielo llora... pero no por eso triste.. muchos llantos en la vida son por felicidad... quizas estos días el cielo tiene tanta felicidad que no puede contenerse y simplemente deja salir esas gotas que bañan el cuerpo... y se hacen uno con las lágrimas de todos.

Alumno porro

mar dijo...

Ufaa...

si alguna vez vuelves a tener tiempo en la vida, escríbeme ya.

Me interesas.

wig dijo...

Me alegro de volver a saludarte. Un post melancólico, pero muy bonito. Creí que ya no volverías.

Roberto Lone dijo...

Vivimos para ser felices!

He compartido estos últimos casi dos años contigo, espero sigamos en este sendero y pensando en el buen Dios.

Beso y abrazo!

mar dijo...

Hola wig, k weno verte por acá...

gracias por tus palabras y

nica me voy!!!

XD

Hola Roberto, claro k hemos sido creados para ser felices, por eso siempre hay k volver los ojos al único gran amor de la vida...

Saludos y besos para los dos.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo