topbella

15/6/08

Trabajo duro para la mollera -la version real-


Tratemos de escribir el original, espero que ahora no se borre... uf...
Esta semana ha transcurrido en tiempo diferente al normal... la verdad es que me da la impresión que han pasado semanas, entre estas horas cargadas de malas vibras...


Las cosas que pensé seriamente estos días:


  • Matar este blog. Las razones, porque cada vez que leo varios posteos consecutivos, puedo leer dentro de mi corazón, con detalles... es increíble la manera en que mis emociones y pensamientos están derramadas por todo este lugar...es terrible... me dio miedo... me dio vergüenza...

  • Desaparecer de cuanto sitio se me ha ocurrido visitar. Esto, porque mis facultades emocionales no han estado de lo mejor últimamente... porque he dañado sin pensarlo siquiera, porque la tontera se me ha pegado en la piel, porque callar muchas veces es lo mejor.

  • Morirme. De verdad y de todo corazón. Sin más comentarios.

  • Decepcionarme. Porque supuestamente tengo tantas capacidades diversas, de las que estoy durando seriamente, si realmente estuvieran allí no andaría actuando como estúpida por la vida, y a veces sin notarlo siquiera... es lo peor.
Eso. Con la suma de hechos y pensamientos cruzados estos días, el revoltijo de sentimientos, pena, rabia, melancolía, soledad, tristeza, se multiplicaban... obviamente ninguna de las cosas pensadas -al menos ninguna de las primeras- la llevaré a efecto, porque acá viene gente que aprecio mucho, porque arrancar de los problemas nunca ha solucionado nada, porque lo que hace una mujer de verdad es mirar de frente...


porque una vez más, el amor de mi muy amado me salvó de todo... y me enseñó el camino que debo seguir. Amor.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maestra... si todo el mundo llevara a cabo las ideas que se le pasan por la mente... si todo el mundo siguiera el impulso inherente a nosotros de decepcionarnos por los que hicimos o dejamos de hacer... ni si quiera te avergüencen por tu ideas, por que son gritos de tu alma, y no las puedes acallar... sólo debes tratar de comprenderlas, de entender por que nacen, quizás nadie es culpable, simplemente la vida es así, simplemente somos seres emocionales, y por lo tanto debes entender que en este caminar probamos de todo para crecer y para comprender que a pesar de todo Él siempre vigila nuestro andar.

Alumno porro

wig dijo...

Al quedarte, muestra tu carácter inteligente. No creo que esconderte de lo que abruma te vaya a servir para mucho, pero quedarte, sí que te va a servir, ya me contarás. Saludos, siempre es grato visitarte.

Roberto Lone dijo...

Es muchas veces un desahogo el tener un lugar abierto, y cuando menos te das cuenta conocemos un poquito de tu vida, de ti como ser humano y de tus inquietudes.

Todos pasamos y todos pasarn por momentos de confusión, enojo, tristeza, etc... por la vida en alguna manera...pero también podemos pasar por alegrías y momentos inolvidables, sobre todo cuando aprendemos a contemplar la vida y a los seres humanos desde los cristales de los anteojos del buen Dios.

Cuídate, ora y se fuerte, estás pasando o pasástes p[or algunas pruebas, vendrán más, pero hoy ya eres más fuerte y podrás recibir el resto con claridad, serenidad y alegría.

Bendiciones!

mar dijo...

Anónimo, no sé... creo k hay límites, puntos aceptables donde uno puede llegar, y creo k se me pasó la mano esta vez...

Wig, no pretendo esconderme, eso está claro... ahora, demostrar mi carácter inteligente... me la pusiste complicada... XD en fin, trataremos...

Roberto... claridad, serenidad, alegría... te cuento? me encontré con una amiga del cole, y ella me convidó con su conversación un pokito de esas 3 virtudes k mencionas... un abrazo, amigo.

Y besos pa los 3.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo