topbella

14/7/08

Familia


He escuchado tantas veces y a tanta gente esto de que la familia es lo más importante, de que ahí nacen y se cobijan tantas virtudes...



Pues bien, yo he tenido desde pequeña una familia especial, sin algunas figuras importantes, con personas especiales y otras que son baratas para el manicomio... a pesar de todo y a pesar de nada, crecí, aprendí, maduré y me di cuenta del bien de algunos y del mal de otros, en esta singular y acéfala familia.

Al paso de los años, se ha ido achicando gradualmente esta bendita familia, por la muerte que se ha llevado a la mitad del clan que fuimos... qué soledad dejan los que se fueron... por qué se fueron quienes aún tenían tanto por entregar, enseñar y guiar... cómo les extraño...

Esta noche, de la peor manera y casi por casualidad, me enteré que de la poca familia que quedaba, ya nada queda en realidad... cómo pueden algunos disfrazar tanto sus sentimientos delante de personas con las que han compartido toda una vida, a quienes han visto crecer y quienes aparentemente tanto conocen...

Estoy demasiado triste. Me siento demasiado sola.

Ya no creo en la familia. Ya no tengo una familia.

10 comentarios:

Verbo... dijo...

Antes de todo, o antes de nada, gracias por pasar por mi blog, ¡¡Que sorpresa!!

XD

:))

Te lei, y solo me dá con decirte que ....

que si tu quisieras estar mas cerca de mi, yo podria ser tu hermana en estos espacios de aire, ser tu familia en estos espacios de aire, solo si tu quisieras.

Besos Linda ♥

M.

mar dijo...

Hola pues niña!

un gusto verla por aca, como siempre bienvenida

y con respecto a lo k dices, segun recuerdo ya somos hermanitas en estos lugares virtuales, cuentame como haces ese monito de corazooon alt?

jajajjjajaaa

saluditos

wig dijo...

Mejor en soledad que mal avenido. No sé. La familia es importante, dicen, pero depende qué familia. La soledad es algo así como inevitable. En fin. Me alegro de leerte de nuevo y te agradezco tu visita. Siempre hay un hueco en el muro por donde pasar. SAludos y cuídate. Espero verte pronto.

mar dijo...

Tienes razón, no todas las familias son así de valiosas como las pintan. Y lamentablemente, se muestran de verdad en los momentos más ingratos.

Y la soledad, es un destino... pero siempre hay alguien que está ahí, al menos para acompañar desde lejos.

Gracias por la visita, te dejo un beso.

Verbo... dijo...

Lo de hermanitas no cabe duda,
pero haber si nos cruzamos mas por estos lugares de aires.

Osease, la espero en Verbo...de vez en cuando y de cuando en vez, independientemente de quien seas y como te llames,

si pam pam en las nalguitas, yo soy la hermana mayor, asi que me obedece, y no riposte, recuerde que las hermanas mayores mandan y se respetan, a las menores se acurrucan y se añoñan, asi que dejese querer...


XD

alt,3 ♥

M.

mar dijo...

jajajajajjaa... del tiempo k se pueda, por supuesto k lo comparto contigo pos hermanita

peroooo... eso de los palmazos... hasta ahi no mas juego!!!!!

Roberto Lone dijo...

Hola Mar!

La familia, en cierta medida es lo que hemos aprendido: "La base de la sociedad".

Lo que sucede en mi criterio, es que la misma familia se va alejando y dividiendo en grupos e inclusive en grupos divididos en clases sociales.

Mantener a una familia unida no es nada fácil, así que no te sorprendas por eso, además que es profético y bíblico.

Hoy debemos de ver a la familia en varios ángulos, la familia en los blogs es verdaderamente algo que está sucediendo. Quizás la soledad que sientes sea buena hasta cierto punto, ya que desde ella podremos darnos cuenta porque está sucediendole eso a millones de familias y le suvcederá a muchísimas más.

Y yo, bueno puedo ser no solo tu amigo, también tu hermano y entonces, Mugget tu hermana yo tu hermano ya hay más nalgaditas que repartir...jajajaja

mar dijo...

Hola Roberto,
tienes razón en tus comentarios sobre la disgregación de las familias, pero uno siempre piensa k cosas así nunca le pasarán...

En fin, los roles hace rato están trastocados, sólo keda confiar en k de todo este lío nazca algo mejor...

por ej... shuta k me está creciendo de nuevo la familia!!! XD

perooo... insisto... con eso de los palmazos sik no juego!!!

jajajajjajajjaa

gracias por tu cariño, amigo.

Torres dijo...

Muy a pesar nuestro, la familia te la tira dios no mas po' y de ahi pa delante "sonaste"
Por suerte podemos adoptar familiares de por ahi.jaJaja

mar dijo...

sip, torres...

afortunadamente, a nadie le falta Dios...

Saludos

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo