topbella

28/8/08

Gatito.. Cuxin... Delicia!!!




Un gatito es una creatura especial, única, original, independiente, elegante y delicada.

Un cuxo, desde el momento en que nace, marca su camino como si fuera el primer gatito sobre la tierra...

Un gatito es juguetón, toda su vida, especialmente mientras es cachorro y aún cuando es adulto, porque siempre se da ocasión para sorprenderse con alguna triquiñuela, y se deja llevar por su instinto felino.

Un gatito observa, percibe, siente, y cuando sabe que es querido, entrega su salvaje corazón. Valiosa entrega, porque proviene de un ser esencialmente independiente y desconfiado, que sabe de actitudes y no acepta sólo apariencias.

Un cuxito se sabe regio, sabe k es una creatura armónica y deliciosa, por eso permite que se le observe, que se le regalonee, se recrea tomando sol, se estira como mujer regia en la playa con su bikini...

Un gatito espera, percibe, se acerca, quiere llamar toda tu atención, te cuenta de sus dolores y alegrías si sabe que tú puedes compartirlas junto a él. Un gatito es absolutamente fiel a tu amor, te dejará quererlo, te demostrará ese cariño y te hará sentir la persona más importante para él.

Un felino es rey de su propio reino. Coqueto en todo momento, dulcísimo cuando se deja regalonear...

Dulcísimo ronron.. hermosísima mirada... orejitas de juguete... delicia!!!


No hay comentarios.:

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo