topbella

4/8/08

Llego Agosto



En este mes, pasan dos eventos importantes en este lugar del mundo: el mes de los gatitos, y el desafío que tienen los viejitos de pasar el último mes del invierno.

Se supone que este mes trae consigo las últimas jugadas de la dama negra para llevarse al otro mundo a los viejitos... una vez terminado el mes, si las precauciones fueron exitosas corresponde celebrar que pasaron Agosto... con baile si se puede, comilona, pago de mandas... en fin, la forma no es lo importante, sino haber logrado la sobrevivencia.

Y el evento principal, el mes de los gatos. Dice la sabiduría popular que en este mes comienza el apareo de estas bellas creaturas, a pesar de que la ciencia afirma que es un proceso que dura varios meses. Este es su mes. Y el próximo sera SU posteo.


8 comentarios:

WIG dijo...

Saludos. Siempre es grato leer tus sugerentes post.

mar dijo...

Hola Wig, oiga, gracias por pasar pue. Siempre es grato verlo.

Torres dijo...

(Eso del mes de los gatos
por favor mandaselo por escrito a mi gato, el muy puto o tiene el calendario pegado en agosto durante los 12 meses o bien le gusta mucho el trajin.)

Pense que no escribia ya, pero tratandose de gatos, hasta yo hago una excepcion.
Saludos MIAUCELA

mar dijo...

Hola mister, sabes k yo creo k es lo segundo... a kien habra salido gatito asi???

XD

Es una digna excepción, hablar de cuchos. Es lo k se viene por estos lares...

Saludos miaullero

Torres dijo...

que habra querido decir
esta niña?

Miau. . . dijo el gato
idem . . . digo yo

saludos

mar dijo...

jajajajajajjaaaa

napue... k voy a decir...

XD

Roberto Lone dijo...

Saludo y beso, rapidito... te escribi pronto!

mar dijo...

:-O

XD

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo