topbella

6/9/08

Donde está tu corazón está tu tesoro



Hace un tiempo escribí sobre los lugares, y las conexiones cósmico-espirituales que creo poseen.

El domingo pasado me tocó vivir dolorosamente un episodio de esos, al decirle adiós al lugar en toda la tierra donde he pasado más tiempo en mi vida. No es menor. No fue nada fácil. No está siendo simple.


Un lugar así, indudablemente tiene recuerdos para dar y regalar. Los paseos nocturnos para mirar las estrellas, los momentos compartidos, los lugares especiales, los proyectos nacidos entre esos muros, las miles de horas de música, las lágrimas, los enojos... las despedidas... total que, después de rescatar algunas reliquias (basura para el resto de los cristianos), tuve que despedirme, con un rito. Las personas se han olvidado de los ritos, y son muy muy importantes, porque marcan momentos, distinguen momentos, permiten enfocar toda la atención... puse toda mi atención, toda mi energía, toda mi sangre, en el rito de despedida...

Son tristes las despedidas. Lo son. Lo siguen siendo. Duelen. Matan.


7 comentarios:

wig dijo...

La tierra en donde has vivido guarda tus recuerdos. Saludos de nuevo.

Tormenta. dijo...

Hola, no sabes cuanto te entiendo, yo me he mudado muchas veces y ahora dentro de poco otra vez!
Entré sin llamar,espero que no te importe! y te deseo que lo lleves lo mejor posible,piensa que la distancia no es el olvido de verdad que no siempre es así.

Saludos!.


Pd;Me encanta la letra que tiene tu blog! ¿cómo se hace?

mar dijo...

Sip, wig, es verdad
ese lugar guarda muchos recuerdos y secretos tambien.

Saludos para ti.

Hola Tormenta, no me molesta para nada k hayas venido. Sabes, trate de captar el espiritu de ese hogar como se supone k temian los indios... tome fotos de todos lados, de todos los angulos, para recordar... tome tierra... en fin, me la robe, aunk aun esta ahi

Saluditos pa uste

Roberto Lone dijo...

Hola Mar, solo paso a saludarte amiga mía.

Perdona lo tarde, pero a mi me pasó esto que describes cuando emigré.

dejas atrás tantas cosas, momentos y detalles que son difícil olvidar.

Abrazo

mar dijo...

Tormenta: la letra creo k es una de las disponibles, no recuerdo el nombre, solo se k le agregue la cursiva... eso

Roberto, k gusto verte, sabes k con estos y otros comentarios he notado de k esto le ha pasado a tantas personas, me da confianza en la posibilidad k tal lugar kede para siempre guardado en el corazon y sea ruta de retorno cuando el cuerpo ya no sea este.

Saludos y k estes muy bien.
XD

Roberto Lone dijo...

Saludos hasta Chile!

mar dijo...

Graxs Roberto

Saluditos pa ute
XD

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo