topbella

17/11/08

Dulce sueño


Hoy desperté casi viviendo este sueño.



Soñé con este guapetón.



Era una situación complicada, él estaba en problemas y yo quería ayudarlo. Nos tocó bailar, una danza extraña donde yo lo abrazaba y girábamos... me aproveché del pánico para hacerle añuñu... y tenerlo cerca, protegerlo, decirle que no se metiera más en problemas...













Pero me tuve que despertar. Tuve que salir del ensueño.














Y lo único que quería era quedarme bailando con él. Lo amo. Snif.








2 comentarios:

WIG dijo...

Bienvenida después de algún tiempo. Tu sueño tuvo que ser maravilloso. Saludos.

mar dijo...

Hola Wig, k weno k estes aca a pesar de mi ingratitud...

Y siii... fue un sueño tan romantico, k el resto de dia fue nada a su lado.

Odio el despertador.

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo