topbella

9/2/09

Estrujando la flojera



Héme aquí. De vacaciones. Con flojera en grado máximo. Y a escasos centímetros de dejarme llevar por el hastío... k atrooo...

Me fui por ahi de vacaciones, lo pasé regio, y ahora que he llegado al momento de estar en casa y ponerme a ordenar... noooo k fooomeee... no quieeerooo

Auxiiiiliooooo!!!!

La única actividad que estoy haciendo estos días, por mi salud y mantener la regia figura, me está dando flojera tambieeennn

Que hacer, si vitaminas tomo, pero se me van las pilas salvo cuando debo ponerme guapa...

Ya ni siquiera ganas de caminar tengo. Si lo hice, por el borde de la playa o por algún sendero tentador, pero acá nada. Y aun cuando sé que bolita no me haré, no se qué me pasa...


3 comentarios:

WIG dijo...

Te lo has tenido que pasar bien. Cuando llegas así, necesitas adaptarte de nuevo a lo cotidiano. Me alegro, no porque no tengas ganas de hacer nada, sino porque te lo has pasado, creo, de lujo.

Roberto Lone dijo...

Vaya vaya, esto es contagioso, lo de la pereza, así que me voy rápido.

A veces se canasa uno de tanto descansar, jajajaja....

Feliz día de la amistad a ti y tus amigos en los blogs!

mar dijo...

Hola wig!!!

si, tienes razon. fue tanto lo lindo k ahora necesito adaptarme a la rutina.

graxs por leerme siempre

Hola Roberto!!!

jaaaa... siiii... cuando el descanso se hace verbo, es complicado sacarselo... peeero... nimporta
XD

saludines amigos mios

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo