topbella

24/2/09

Una buena decision


Mucho se ha hablado en la prensa sobre este fenómeno de internet, como las personas se comunican entre sí, como buscan la fama y como manifiestan sus ideas.

La verdad, internet es una herramienta y como tal debiera usarse.

Este blog existe ya desde hace casi 3 años. Durante todo ese tiempo, quien se ha topado con el o ha querido leerlo ha sido libre de hacerlo, así también como de postear -o no-.

Bueno, esos tiempos se acabaron. Desde ahora este blog pasara a ser privado, ya no podrá entrar nadie por casualidad sino solamente quienes quieran hacerlo. Y hace tanto ya que mi ingratitud me ha alejado de tantas personas, que quizás estas letras solo me importen a mí.


Este será el último posteo publico. A partir de este viernes el blog se cerrará, no en el sentido de terminarse, sino de guardar todas estas ideas solo para quien quiera leerlas.

Si eres de aquellos, déjame un posteo con tu correo para mandarte una invitación.

Gracias a todos quienes pasaron por acá.

3 comentarios:

Roberto Lone dijo...

No puede ser!, fué mi primera impresión. Pero es tan válida tu decisión y respetable a la vez.

Mándame una invitación si lo deseas y gracias por haber sido una gran amiga en este medio trivial y ameno a la vez.

Un abrazo fuerte!

mar dijo...

Roberto kerido, es lo k ya corresponde hacer.

Por supuesto, no te voy a dejar atras.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Maestra.. puede anotar a su alumno en su listtita?...

Alumno porro

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo