topbella

25/3/09

Eligiendo caminos




En la ruta de la expedición, me he encontrado con esta dificultad.

Debo elegir, las alternativas son claras y diferentes... lo peor es que ambos caminos tienen su interés, pero de cierta manera se contraponen. Sería ideal seguirlos ambos, pero uno con otro se separan y es imposible mantenerse en ambos a la vez...

Una vez más, perdida en esta expedición. Una vez más, con más dudas que certezas.

7 comentarios:

R. Lone dijo...

Hola Mar!

Quiero hacerte reir un poco antes que tomes el camino.

Si fueras "caperucita roja" tienes que pensar que el lobo está en alguno de los dos caminos, jejeje...

Creo que debes fiarte de tu fe y lo razonable a la vez, lo importante es que tomes este tiempo para elegir y luego seguir en el camino.

Quizás esta foto te confunda más, así que cierra tus ojos y desde adentro podrás elegir mejor.

Beso y abrazo!

PD Te escribo pronto. pendiente de eso ok!

mar dijo...

:O
Jaaaaaaaaaaaaaa

Si fuera caperucita, agarraria pal chuleteo al lobo... XD

Yo no sé si la vida es la complicada o es uno kien hace k se ponga... pero no es fácil. En todo caso, tu consejo es lo mejor k he leído este año, graxs...

Saludines

En serio espero tu correo

alumno porro dijo...

Maestra.. pero que sería de la vida si se tuviera la certeza de todo?.. que gracia tendría transitar si nada se va a aprender?... La vida siempre está plagada de elecciones, unas más grandes, otras casi imperceptibles... están ahí... pero deben ser tus elecciones, asi tu lidiaras con tus responsabilidades de ser... ¿qué interes es mayor para usted?... si se contraponen... de cual puede prescindir más?... es complejo... muy complejo.. y no tiene nada que ver con lo correcto o lo incorrecto, tiene que ver uno mismo... no se vive del que dirán.. no se vive de la apariencia... asi que si debes decidir maestra.. hágalo por usted... no es egoismo, para nada.. asi seguro que seguirá su camino por donde usted quiere seguir... de su acierto sacará grandes beneficios... de su error aprenderá una gran lección....

R. Lone dijo...

Me hicístes reir con lo de "El lobo pal el chuleteo".

Sinceramente y hablando seriamente, creo que la vida está sometida a la realidad que vemos y vivimos en lo cotidiano, o sea, tantos condicionamientos impuestos son muchas veces nuestra base de apoyo pero a la vez pueden ser los obstáculos a vencer.

Yo diría que la realidad no es lo mismo que la verdad, por eso es que te preguntas ¿No sé si la vida es complicada...o uno hace que se ponga...pero no es fácil?

Desde hace varios años atrás me interné en cuestionamientos profundos sobre lo que sabemos, lo que nos enseñaron, lo que aprendemos por condicionamientos filosóficos, religiosos o científicos y determiné escoger uno de los caminos, porque de hecho no se pueden tomar dos al mismo tiempo. Escogí el camino de la verdad, sin aún lograr mi objetivo, pero en ese estrecho camino voy aprendiendo lo que es evolución biológica, violencia, codicia, egoísmo, mentira, etc...

Y el hecho Mar, es que me encuentro con algo sumamente importante, y es, que si la evolución ha sido biológica en los seres humanos ésta no ha sido piscológica. Por lo tanto he comenzado a investigar mucho sobre el tema y encontrando algunas respuestas útiles.

No se si te ayuda o deseas que te hable más de ello.

mar dijo...

Mmmm... interesantes comentarios...

veo k ambos se tomaron su tiempo pa' postearme, lo valoro mucho y agradezco tb.

Roberto, te escribi un correo, echale una mirada y me cuentas.

Uste señor, graxs por sus utiles consejos. Creo k tiene razon.

Saludines

WIG dijo...

Al contrario de lo que muchos piensa sobre que lo importante es el camino, yo creo que lo importante es la decisión. Déjate llevar por el instinto y verás como aciertas. Ningún camino es imprescindible. Saludos.

Roberto Lone dijo...

Paso a saludarte y desearte un buen comienzo de semana!

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo