topbella

8/3/09

Expedicion al Klama Hama


No se necesita ir muy lejos para irse de expedición. Ni siquiera es necesario salir de casa. Y bueno, ya que por las circunstancias no puedo salir estos días, armé una expedición.

Recorrí millas y millas, haciendo caminos por donde no los habían y por donde ni sabía que podía haberlos. Leí, escuché y dije cosas que nunca pensé leer, escuchar y decir. Actué como nunca creí actuar.

Cambié. Miré mi imagen en el agua y no me reconocí. Me detuve. Pensé en las consecuencias que esta expedición dejaría permanentemente. Pero en una expedición, sólo se puede seguir adelante. No hay vuelta atrás.

Y héme aquí ahora. Perdida en el Klama Hama.


6 comentarios:

alumno porro dijo...

Maestras...disculpe si mi pregunta es muy obvia.. pero que es, en que consiste, a que te refieres con el Klama Hama?

enseñame por favor.

mar dijo...

Ya dare mas indicios y detalles sobre el
Klama
Hama

alumno porro dijo...

por que tan misteriosa??

mar dijo...

Yo a uste no lo entiendo nada nada

R. Lone dijo...

Hola Mar, saludos antes que nada. No te olvides de los amigos que te conocemos, de vez en cuando baja a la jungla...jejeje.

abrazo fuerte, y seguiré los otros posts para entender el Klama Hama.

Abrazo...

mar dijo...

Hola Roberto, hasta k volviste!

tu tampoco te olvides de la amiga k tienes por estos lares, k si bien se va de expedicion aun ronda este lugar.

Un abrazo pa ute

Esta soy yo

Mi foto
Santiago, Metropolitana, Chile
Soy chilena, mujer, adulta, artista, obsesiva, sensible, ingenua, melancólica, frágil, enojona, impaciente, metódica, insoportable, soñadora, rencorosa, competitiva, estúpida.
 
Baúl de Mar© Diseñado por: Compartidisimo